Colombianos en el Mundo

Tronco en Millonarios y ahora podría jugar Libertadores vs River Plate de Borja

El exjugador de Millonarios está cerca de fichar con un club venezolano (Fotos:

Por Roberto Alfredo Guzmán

Tronco en Millonarios y ahora podría jugar Libertadores vs River Plate de Borja
Tronco en Millonarios y ahora podría jugar Libertadores vs River Plate de Borja
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol da revanchas y podría ser el caso de un exMillonarios que fue tronco y ahora podría disputar Copa Libertadores y enfrentar a un grande como River Plate el torneo internacional. El equipo argentino tiene a un goleador como Miguel Ángel Borja siendo favorito en su grupo y un colombiano podría enfrentar al millonario con la camiseta de Táchira de Venezuela.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Con Ospina, Jorge Bermúdez reveló posible lista de Colombia para la Copa América

Uno de los defensores que pasó sin pena, ni gloria por Millonarios en las últimas temporadas ahora estaría en la mira de Táchira para reforzarse para la Copa Libertadores. El defensor, Andrés Murillo quien arrugó en el embajador ahora podría estar a un paso de disputar el torneo internacional y tener revancha en la liga de Venezuela.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Julián Capera informó en sus redes sociales: "Táchira negocia con el defensor central colombiano Andrés Murillo Segura. Corre contra el tiempo para poder inscribirlo en lista de Copa Libertadores. A esta hora presenta exámenes médicos".

El jugador no pudo mostrar condiciones en Millonarios y salió sin pena, ni gloria siendo una gran decepción. El futbolista colombiano con pasado en el azul no tiene club y por eso buscan ficharlo desde Venezuela con Táchira donde si podría brillar dado el bajo nivel de la liga de ese país y quizás sumar minutos en Copa Libertadores.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia, lo que hizo Sao Paulo apenas volvió James Rodríguez

Táchira el más débil del grupo H en Libertadores

El equipo venezolano tendrá que medirse ante River Plate, Nacional de Uruguay y Libertad de Paraguay siendo rivales mucho más fuertes que el club de Venezuela. El club pinta para quedarse en la fase de grupos porque no tendría nivel para superar a River Plate y tampoco a los otros dos rivales que ya tienen recorrido en el torneo internacional.


Más noticias