Colombianos en el Mundo

Vale $18 mil millones y la fortuna que pide Cruz Azul por Kevin Mier exNacional

Kevin Mier estaría en la mira de un club de la Premier League (Fotos: Telemedellín, Bolavip)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Kevin Mier estaría en la mira de un club de la Premier League (Fotos: Telemedellín, Bolavip)
Kevin Mier estaría en la mira de un club de la Premier League (Fotos: Telemedellín, Bolavip)
Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Mier es un crack en Cruz Azul de México y ahora podría dar un salto a Europa fichando con un club de la Premier League. El arquero colombiano está en gran nivel y ahora se reveló los millones que podrían pedir desde Cruz Azul de México para dejarlo salir rumbo a la Premier League.

Más noticias de liga colombiana: Lloran en Millonarios y Nacional, la mala noticia desde América de Cali y Farías

Cruz Azul frota la lampara por Kevin Mier quien tiene un valor en el mercado de $4,5 millones de euros, pero su valor de venta sería mucho más alto. El arquero podría ir a Brighton de la Premier League por una cifra de $10 millones de euros según informó la prensa mexicana.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Antena 2 informó en su portal: "Así las cosas, el Brighton, de acuerdo con la información de TUDN, canal mexicano, afirman que irán a la carga por Kevin Mier, guardameta de Cruz Azul. De hecho, pagarían una millonada por contar con el ex Atlético Nacional para la siguiente temporada. Las gaviotas estarían dispuestos en dar 10 millones de euros para asegurar al colombiano".

El arquero con pasado en Atlético Nacional en poco tiempo podría dar un salto a Europa donde podría brillar y consolidarse en una liga más competitiva. El jugador es una estrella en México de Cruz Azul que ahora podría transferir al colombiano a la liga inglesa y el verdolaga podría verse beneficiado porque habría dejado un porcentaje de una venta a futuro.

Más noticias de liga colombiana: Nacional al borde de ser eliminado y la advertencia que le llega desde Santa Fe

Kevin Mier está llamado a ser grande en Selección Colombia

El arquero podría tener un salto a Europa potenciando su carrera y pinta para ser una figura de la selección Colombia a futuro. El futbolista es figura en México con Cruz Azul donde ha sido ovacionado por los hinchas y tiene méritos para vestir la camiseta de la tricolor.


Más noticias