Colombianos en el Mundo

(VIDEO)A lo Ronaldinho, la jugada de Luis Díaz que maravilló a todo el Liverpool

Luis Díaz destacado en el Liverpool pese a que jugó pocos minutos.

Por José García

Luis Díaz destacado en el Liverpool pese a que jugó pocos minutos.
Luis Díaz destacado en el Liverpool pese a que jugó pocos minutos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool se enfrentó al Norwich por la Cuarta Ronda de la FA Cup el domingo, 28 de enero de 2024, el colombiano Luis Díaz inició desde el banco de suplentes dado que su entrenador Jurguen Klopp le quería dar un descanso antes del duro partido que se les viene contra el Chelsea.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

En España lo desean, el reto que tiene Luis Díaz con Real Madrid y Barcelona

Luis Díaz ingresó a jugar en el Liverpool contra el Norwich al minuto 79, el colombiano en los pocos minutos que tuvo sobre el terreno de juego se vio muy bien haciendo algunas jugadas tanto en defensa como en ataque. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Luis Díaz se lanzó una jugada a lo Ronaldinho en el quinto gol del Liverpool contra el Norwich, el colombiano recibió un cambio de banda dentro del área y bajó el balón como lo hacía el crack brasileño con una acrobacia, lanzó un centro que tuvo un primer impacto y luego terminó en el gol de Ryan Gravenberch. Ganaron los Reds 5 a 2.

Jugada de Luis Díaz a lo Ronaldinho:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

James Rodríguez se rindió a los pies del Sao Paulo y mira lo que dijo el 10

El próximo partido del Liverpool de Luis Díaz

Liverpool jugará contra el Chelsea el próximo miércoles, 31 de enero de 2024 a las 3:15 pm (hora de Colombia) por la Premier League de Inglaterra, un partido donde se espera que el colombiano Luis Díaz esté de titular en este importante cotejo que será determinante para que mantengan la punta de la tabla de posiciones.


Más noticias