Copas

Bayern Múnich vs Villareal pronósticos para ganar seguro en Champions League

El submarino amarillo recibe al pletórico Bayern por la ida de los cuartos de final de la Champions League en el Estadio la Cerámica.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El submarino amarillo recibe al pletórico Bayern por la ida de los cuartos de final de la Champions League en el Estadio la Cerámica.
El submarino amarillo recibe al pletórico Bayern por la ida de los cuartos de final de la Champions League en el Estadio la Cerámica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un punto alto que tienen los locales es tener en el banquillo un hombre acostumbrado a derrotar gigantes como lo es Unai Emery, quien se caracteriza por plantarse dependiendo del rival, y de manera muy inteligente, lo que sí está claro es que necesita definir las pocas oportunidades que tenga de cara al arco, porque seguramente quien salga a proponer es el favorito según las casas de apuestas el Múnich, quien tiene el peso del favoritismo.

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Champions League: Villareal vs Bayern Múnich en vivo vía ESPN: a qué hora y dónde verlo online

 

 

El equipo dirigido por Unai Emery se presentará después de golear 0-3 (1-4 en el marcador global) a la Juventus en la ronda de los 16 mejores. Su contundente victoria sobre la ‘Vecchia Signora’ no ha sido la única frente a conjuntos de alto nivel: también venció a la Atalanta en su segundo encuentro de la fase de grupos.

 

La escuadra comandada por Julian Nagelsmann lo hará luego de aplastar 7-1 (8-2 en el marcador global) al Red Bull Salzburg en octavos de final. Cabe agregar que ambos se han visto las caras en un par de ocasiones a lo largo de la historia y los dos han sido para los ‘Bávaros’ en la edición 2011/12 del torneo continental. Los triunfos fueron por 0-2 y 3-1.

 

En cuanto a los entrenadores involucrados, será la primera vez que coincidirán, así que ambos intentarán abrir el historial de manera positiva y tomar ventaja en la serie.

 

El Bayern Munich salen como amplios favoritos para quedarse con la llave, pero los dirigidos por Unai Emery quieren dar el campanazo, aquí el pronóstico del Profesor para este encuentro de Champions.

 

Villarreal 1 vs Bayern Munich 3

 

Probabilidad Villarreal : 20%

Empate: 19%

Probabilidad Bayern Munich: 61%

 

 

¿Dónde se juega Villareal vs Bayern Múnich?

 

Estadio La Cerámica de Villareal, España

 

¿Por dónde ver Villareal vs Bayern Múnich?

 

ESPN, streaming starplus, rojadirecta, Telerium.tv, Pirlo.com

 

 

¿A qué hora juegan Villareal vs Bayern Múnich por Champions League?

 

México – 1:00 p.m.

 

Perú – 2:00 p.m.

 

Colombia – 2:00 p.m.

 

Ecuador – 2:00 p.m.

 

Venezuela – 3:00 p.m.

 

Bolivia – 3:00 p.m.

 

Argentina – 4:00 p.m.

 

Chile – 4:00 p.m.

 

Paraguay – 4:00 p.m.

 

Uruguay – 4:00 p.m.

 

Brasil – 4:00 p.m.

 

España – 8:00 p.m.

 

Posible alineación del Villarreal

 

Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Manu Trigueros, Étienne Capoue, Dani Parejo; Giovani Lo Celso, Gerard Moreno y Arnaut Danjuma.

 

Posible alineación del Bayern Munich

 

Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Süle, Dayot Upamecano, Lucas Hernández; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Leroy Sané, Thomas Müller, Kingsley Coman; Robert Lewandowski.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Lo que dijo Rafael Dudamel tras la la victoria del Deportivo Cali contra Boca Juniors

 


Más noticias