Copas

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera defiende a uno de sus compañeros de las duras críticas

El guardameta uruguayo no toleró las críticas a uno de sus compañeros. 

Sebastián viera
Sebastián viera

Junior de Barranquilla logró un importante triunfo en condición de visitante en tierras bolivianas, enfrentando a Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana, resultado que lo posiciona en el primer lugar del grupo H de la competencia, por encima de Unión de Santa Fe, Fluminense y Oriente Petrolero

Más noticias relacionadas:

 

A qué hora juega Junior, cada vez juega menos en la cancha


El cuadro colombiano logró demostrar un muy buen estilo de juego, el marcador lo abrió Omar Albornoz al minuto 36 de la primera mitad. Al inicio de la segunda parte, el equipo boliviano encontraría el empate, pero llego el doblete de Albornoz al minuto 66, Junior tuvo las ocasiones más claras de gol, y consiguió cerrar la victoria en tiempo de reposición, en donde Fredy Hinestroza marcó el 3-1 definitivo para llevarse los tres puntos. 


Sin embargo, ante la victoria, un jugador del "Tiburón" que no tuvo un buen partido fue Dany rosero, quien no tiene un buen presente futbolístico, por lo que han caído muchas críticas sobre él, incluso durante las victorias.


Rosero fue muy criticado en su pasado por los hinchas barranquilleros, pero hoy está en boca de todos los aficionados por sus buenas actuaciones, pero siempre hay personas que esperan a que tenga un mal partido para hacerle recordar su pasado. Este fue el caso de un periodista, el cual puso en su cuenta de Twitter “Volvió el Rosero de siempre” haciendo alusión a su mal partido.


Ante esto, el capitán de Junior, Sebastián Viera, se pronunció en su cuenta de Twitter respondiéndole al periodista diciendo que “Para mí tiene un nivel excepcional, si no mira sus números en el año”. Esto hizo que los hinchas salieran a defender al jugador y que un partido malo lo puede tener cualquiera.


Ante esta importante victoria también se pronunció en rueda de prensa el director técnico Juan Cruz Real, quien destacó la recursividad de su equipo al no conseguir resultados desde el buen juego, y buscando otras alternativas para obtener la victoria.


“No pudimos hilvanar las jugadas por acciones asociativas. Cuando no podemos, desde la pulcritud del juego, hacerlo bien, hay que hacerlo de otra forma. No propusimos mucho a la contra, después cuando teníamos cinco sí. Siempre se vio un equipo que intentaba jugar”, declaro Juan Cruz Real.


Ahora Junior de Barranquilla se prepara para enfrentar a Envigado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez el próximo domingo. Tres días después, deberán visitar a Fluminense en Brasil, un duelo decisivo, que además se antoja como el más complicado de toda la fase de grupos. Dicho encuentro será el miércoles 4 de mayo en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

Más noticias relacionadas:

Deportivo Cali: Declaraciones de Dudamel muestran como vivió el partido por Libertadores

Camilo Malaver Duarte

Profesional en Comunicación Social, graduado en la Universidad Cooperativa de Colombia. Además, soy experto en medios digitales con 5 años de experiencia y especialista en redacción SEO. Cubro a Millonarios FC. Santa Fe y América de Cali.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias