La eufórica celebración de Julio Comesaña al empatar con DIM al final del partido de Sudamericana
El cuadro paisa debutó con un empate 3-3 en la Copa Sudamericana, el cual contó con la celebración del técnico uruguayo a reventar luego del tercer gol de su equipo en la última jugada del partido.
En un partido emocionante y lleno de goles, Deportivo Independiente Medellín rescató un empate en suelo paraguayo al enfrentar en la primera jornada de la Copa Sudamericana a Guaireña FC.
Más noticias de Torneos Conmebol:
El encuentro que tuvo una remontada para cada equipo, fue una verdadera locura para todos los aficionados que disfrutaron del partido, ya que desde el minuto 6 el gol del equipo local abrió el marcador que seguiría de largo.
Luego recomponiendo un poco el camino DIM con goles de Luciano Pons y Adrián Arregui daba vuelta al resultado en la primera parte. Sin embargo, el segundo tiempo fue un verdadero caos para el equipo del pueblo y sucumbieron de errores defensivos que le otorgaron el 3-2 al equipo local hasta el minuto 90.
Finalmente, en la última jugada del encuentro Vladimir Hernández amagó un tiro libre, se la picó a otro jugador del rojo, quien la bajó de pecho para Juan Manuel Cuesta que sentenció con un potente remate el 3-3 definitivo.
DIM espera revalidar su buen fútbol en su casa
Aunque el Medallo jugará dos de los tres partidos del certamen continental fuera de su estadio, espera poder conseguir los puntos para avanzar a la próxima fase del campeonato, el cual tendrá el siguiente partido el jueves 14 de abril frente al equipo 9 de Octubre.