Copas

La sorpresa de la hinchada de Junior de Barranquilla antes del partido por Copa Sudamericana

El "Tiburón" va por la punta del grupo en el torneo internacional.

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El "Tiburón" va por la punta del grupo en el torneo internacional.
El "Tiburón" va por la punta del grupo en el torneo internacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla tendrá que vivir un intenso cierre de temporada, ya que en la Liga Betplay, se encuentra clasificado en "el grupo de la muerte" que comparte con Millonarios, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, equipos que pueden llegar a complicarlo y en plazas muy difíciles como la altura de Bogotá. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Junior de Barranquilla vs. Oriente Petrolero EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS el partido por la Copa Sudamericana


Además de esto, el "Tiburón" tendrá que afrontar el cierre de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en dónde se encuentra segundo en su grupo, y el día de hoy tiene un partido muy importante en el que podría definir su clasificación a la siguiente ronda del torneo internacional.


A muy pocas horas de que el elenco rojiblanco se enfrente a Oriente Petrolero por el torneo internacional, miles de aficionados se aglomeraron enfrente del Hotel Dann Carlton, donde concentran los futbolistas Tiburones. Al son de los bombos y los platillos, con banderas y bengalas, armaron una fiesta para alentar al grupo.


La algarabía fue tanta, que el cuerpo técnico y el plantel se tomaron el trabajo de bajar a saludar a la gente. Con Juan Cruz Real, Miguel Ángel Borja y Sebastián Viera a la cabeza, presenciaron de primera mano como toda la calle estaba llena de hinchas en un estado de locura total.

 

 

 


El "Tiburón" enfrentará al Oriente Petrolero en condición de Local, buscando quedarse con los tres puntos y con la punta del grupo, que se le daría de ganar su encuentro y que se diera un empate entre Fluminense y Unión de Santa Fe, o que ganara el equipo brasilero. 


Para este enfrentamiento, el estratega del equipo colombiano, Juan Cruz Real, hizo un llamado a toda la hinchada Roji-blanca a llenar el estadio, pidiendo el aliento de la afición para poder conseguir el triunfo que los acercaría a la clasificación en el torneo internacional, por lo que se espera la asistencia de 35.000 personas en el Metropolitano


Junior de Barranquilla cuenta con varias bajas, sobre todo en su zona defensiva, en donde solo cuenta con tres jugadores, por lo que a pesar de la intensidad del encuentro, se busca también que no se vean más jugadores lesionados. 

 

 

 


¿Dónde juegan Junior de Barranquilla vs. Oriente Petrolero?


Estadio Metropolitano, Barranquilla


Junior de Barranquilla vs. Oriente Petrolero , por donde verlo:


Colombia: Directv Sports, Directv Sports online, Gratis Online Telerium.tv , Pirlo.tv


Posible alineación:


Junior: Sebastián Viera - Fabián Viáfara, Jorge Arias, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes - Daniel Giraldo, Fabián Ángel - Yesus Cabrera, Ómar Albornoz, Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja.

 

Más noticias relacionadas:

 

Las estadísticas de la Liga Betplay que dejan mal parado al Junior en los cuadrangulares

 

 


Más noticias