Primera A

Las estadísticas de la Liga Betplay que dejan mal parado al Junior en los cuadrangulares

El equipo de Juan Cruz Real no tiene los mejores numeros en el todos contra todos. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El equipo de Juan Cruz Real no tiene los mejores numeros en el todos contra todos. 
El equipo de Juan Cruz Real no tiene los mejores numeros en el todos contra todos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla tendrá que vivir un intenso cierre de temporada, ya que en la Liga Betplay, se encuentra clasificado en "el grupo de la muerte" que comparte con Millonarios, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, equipos que pueden llegar a complicarlo y en plazas muy difíciles como la altura de Bogotá. 

 

Más noticias relacionadas:

 

La determinación de la Dimayor sobre el partido Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional


Además de esto, el "Tiburón" tendrá que afrontar el cierre de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en dónde se encuentra segundo en su grupo, y el día de hoy tiene un partido muy importante en el que podría definir su clasificación a la siguiente ronda del torneo internacional.


Tras el cierre de la fase de todos contra todos de la Liga Betplay, la organización del torneo presentó varios datos, del rendimiento de los equipos en el transcurso del campeonato. Una de las estadísticas más interesantes es la que habla del tiempo de juego efectivo.


Este habla de cuanto tiempo en promedio durante un partido, un equipo se dedica a jugar, por lo que el club que más tiempo de juego efectivo tenga, es el que menos tiempo pierde y viceversa, por lo que ya se conoce cuál fue el equipo que más tiempo perdió en el torneo. 

 

 

 


Los tres equipos que menos tiempo de juego pierden, es decir, tienen más tiempo de juego efectivo son, Atlético Bucaramanga con 52:05 de tiempo efectivo, seguido por Deportes Tolima con un tiempo efectivo de 52:05 y en el tercer lugar se encuentra Atlético Nacional con un tiempo de 51:49. 


Mientras que, por el contrario, el equipo del FPC que más tiempo pierde o menos tiempo de juego efectivo tiene es el Junior de Barranquilla, con un tiempo de 47:48, ocupando la última posición de los 20 equipos que hacen parte de la Liga Betplay en esta primera temporada del 2022.


Lo que llamó la atención de la posición del Junior de Barranquilla en estas estadísticas, es que es el único equipo de la liga de los que se encuentran clasificados, que ocupa una posición tan baja, pues los demás equipos que participan en las instancias finales se encuentran en los primeros puestos.


Por ahora Junior de Barranquilla se enfoca en su duelo por Copa Sudamericana y su primer partido de cuadrangulares, en el que enfrentará a Atlético Nacional en condición de local, pero con varias bajas en la plantilla debido a varias lesiones que presentan jugadores de la nómina.

 

Más noticias relacionadas:

 

¿Sin defensas? estas son las bajas del Junior para la Liga Betplay y Copa Sudamericana

 

 

Temas


Más noticias