Copas

Mohamed Salah reveló contra que equipo desea enfrentarse en la final de Champions League

Por Camilo Malaver Duarte

El jugador también contó que le dijo el entrenador tras ir perdiendo por dos goles en la primera parte. 

El jugador también contó que le dijo el entrenador tras ir perdiendo por dos goles en la primera parte. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool vivió un intenso partido de vuelta por las semifinales de la Champions League, a pesar de venir con una buena diferencia de dos goles del partido de ida, sin embargo, el Villarreal fue un equipo combativo e hizo dos goles en la primera parte, haciendo ilusionar a su hinchada con una remontada. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Luis Díaz, las palabras de Klopp que cambiaron todo en la Cerámica


En el segundo tiempo, con la entrada de Luis Díaz, el equipo inglés volvió a encontrar su estilo de juego y pudo tomar las riendas del encuentro, con tres goles marcados por Fabinho, Luis Díaz y el último de ellos por parte de Mané, por lo que el equipo del colombiano se clasificó a la gran final de campeonato europeo, que se disputará en Paris. 


Tras este intenso partido, uno de los jugadores que declaró fue el egipcio Salah, a quien le preguntaron a qué equipo le gustaría enfrentarse en la final de la Champions League, si al Manchester City, contra quien actualmente disputa la Premier League, o, contra el Real Madrid, un viejo conocido del jugador. 


Ante este cuestionamiento, Salah no titubeó y escogió al Real Madrid, el equipo contra el que perdió ya una final en el año 2018, final que no pudo disputar en su totalidad, ya que en el primer tiempo salió con una lesión en su hombro tras una fuerte falta hecha por Sergio Ramos, por lo que el egipcio le gustaría tener una revancha contra el equipo español. 

 

 

 


Pero el jugador no solo habló de esta posibilidad, pues le contó a la prensa que le dijo a la plantilla el técnico alemán Jurguen Klopp en el entre tiempo, tras ir perdiendo 2-0 y no encontrar su estilo de juego. 


"Nos dijo que jugásemos. Que jugásemos al fútbol a la manera del Liverpool, como lo hemos hecho toda la temporada. Que tuviésemos la pelota y nos moviéramos también por detrás de su defensa. Con nuestra velocidad teníamos que mezclar un poco nuestro juego. También teníamos que demostrar las ganas que teníamos de ir a la final. Dominamos y jugamos muy bien en la segunda parte"


En este partido el colombiano Luis Díaz fue elegido por la Champions League como el jugador del encuentro, ya que a pesar de entrar desde el banco, el jugador fue un revulsivo en su entrada, brindándole características ofensivas que el Liverpool no encontraba en la primera parte, además aportó un gol y su participación en el juego colectivo fue muy importante.

 

Más noticias relacionadas:

 

Así fue como Luis Díaz hizo que Mariano Closs y Latorre cambiaran el discurso

 

 


Más noticias