Colombianos en el Mundo

Luis Díaz, las palabras de Klopp, que cambiaron el partido en la Cerámica

Por Alejandro Enrique González Alvarez

La decisión de darle ingreso al guajiro al inicio de la segunda parte, fue lo que cambio la historia, pero los mismos jugadores cuentan las palabras del mister en el vestuario.

La decisión de darle ingreso al guajiro al inicio de la segunda parte, fue lo que cambio la historia, pero los mismos jugadores cuentan las palabras del mister en el vestuario.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un Liverpool desconocido fue lo que se vio ayer en la cancha de Villareal por 45 minutos, sin ideas, sin propuestas, maniatados por la intensidad que propuso Unay Emeri, lograron lo impensado un corto circuito en uno de los mejores equipos del planeta, al punto de en esa mima primera parte empatar una serie que parecía encaminada, así que al término de la primera parte, todo en tablas había que volver a empezar, con unos reds aturdidos, y unos amarillos empujados por su gente, y por el resultado, pero es ahí donde se conocen a los grandes técnicos, y bueno si vemos el segundo tiempo ya lo demás es historia.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Pablo Giralt elogió a Luis Díaz por lo que hizo con el Liverpool y mira que dijo

 

 

Así se fueron empatando la serie a los vestuarios la gran pregunta era, Emery se atrevería a seguir presionando, o mandaría a replegar al equipo por el empate, a la salida del segundo tiempo viene un movimiento de Klopp que sin duda le da la victoria, la inclusión del Colombiano Luis Díaz, que, con su rapidez, encarando rivales, comenzó abrir espacios, para que sus compañeros desarrollaran el ADN Liverpool.

 

¿Pero que les dijo Klopp en el medio tiempo?

 

"'¡Jugad al fútbol! Jugad a la manera del Liverpool, como hemos jugado toda la temporada. Tened el balón, haced muchos movimientos con la pelota y por detrás de la última línea. Con la velocidad que tenemos hay que mezclar eso también', nos dijo. Teníamos que demostrar lo mucho que queríamos llegar a la final. En la segunda parte jugamos muy bien", reconocía Virgil Van Dijk en BT Sports.

 

"El míster nos habló al descanso. Hay carácter y personalidad en el vestuario. Somos un equipo top, del máximo nivel, por eso podemos contraatacar después perdiendo 2-0 en el primer tiempo", decía, Salah ha BT Sports.

 

"Sabíamos que en la primera parte han estado muy encima de nosotros hombre a hombre, pero el aspecto físico no lo hemos comentado al descanso. Hemos hablado de que teníamos que jugar al fútbol, movernos para ofrecernos a buscar los espacios. Teníamos un problema futbolístico y eso se soluciona con fútbol. A los tres minutos ya no teníamos la mentalidad correcta, pero en la segunda sí que lo hemos hecho y lo hemos hecho con fútbol" comento Klopp al mismo medio.

 

 

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

El mensaje de Thiago Alcántara a Luis Díaz y al Liverpool en la Champions League


Más noticias