Copas

Para volver al radar de Lorenzo, gol de Roger Martínez y así se rindió Conmebol

Roger Martínez anotó un golazo con Racing en el debut por Copa Sudamericana (Fotos:

Por Roberto Alfredo Guzmán

Roger Martínez celebrando gol con Racing
Roger Martínez celebrando gol con Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero colombiano tuvo una gran actuación con Racing en la victoria 2-0 por fase de grupos de la Copa Sudamericana. El cartagenero fue un crack dejando a los rivales de Sportivo Luqueño y por eso Conmebol se rindió ante el jugador con pasado en Selección Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Roger Martínez crack con Racing en Libertadores, lo que dijo la prensa argentina

Racing cuenta con un tremendo atacante como Roger Martínez quien recuperó su nivel con la camiseta de Racing tras su paso por América de México donde no le fue nada bien. La Conmebol aprovechó para destacar el golazo de Martínez dejando rivales en el área rival y Néstor Lorenzo puede estar atento a lo que pasa con los jugadores cafeteros en la Copa Sudamericana y Libertadores.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La Conmebol publicó el video del golazo del colombiano indicando: "¡En el área siempre hay un tiempo más! Roger Martínez hizo todo bien dentro del área para anotar el segundo tanto de Racing". El jugador tomó la mejor decisión de regresar a Racing donde si es protagonista en liga y en el torneo internacional donde también tuvo minutos Juan Fernando Quintero.

Roger Martínez no estaría descartado de la selección Colombia al igual que los otros jugadores colombianos según había indicando Néstor Lorenzo en rueda de prensa. Los futbolistas tienen la puerta abierta en la tricolor y Roger Martínez si sigue enchufado podría tener posibilidades de volver dado que Santos Borré anda por un mal momento.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Ni Barcelona, ni Real Madrid, el sorpresivo destino que podría tener Yerry Mina

Roger Martínez y Juan Fernando Quintero son figuras

Gustavo Costas encontró un buen equipo en Racing y está potenciando de gran forma a Roger Martínez y Juan Fernando Quintero tras su mal paso por Junior de Barranquilla. El crack está demostrando que en el tiburón no pudo brillar por culpa de Bolillo quien salió por la puerta de atrás y cuando es dirigido por un buen DT saca su modo crack al igual que Roger Martínez.


Más noticias