Copas

Roger Martínez crack con Racing en Libertadores, lo que dijo la prensa argentina

Roger Martínez viene de tener un tremendo partido en Racing vs Sportivo Luqueño (Fotos: Transfermarkt, redes Racing)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Roger Martínez celebrando gol con Racing de Argentina
Roger Martínez celebrando gol con Racing de Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Roger Martínez recuperó su gran nivel con la camiseta de Racing a donde volvió tras su paso por América de México donde no le fue nada bien. El colombiano ahora es un goleador con el equipo argentino y por eso la prensa de ese país se rinde ante el jugador que estuvo en gran forma marcando un golazo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Aprendan Uruguay, Perú y Ecuador y así saca pecho Selección Colombia de Lorenzo

Martínez está en gran forma y recibió la confianza de Gustavo Costas para jugar ante Sportivo Luqueño por el debut en Copa Sudamericana y respondió con un golazo. El atacante anoto un golazo dejando a sus rivales en el piso y por eso el medio Olé ya le dice Maravilla Martínez teniendo un gesto con el crack con pasado en Selección Colombia.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Olé publicó en su portal: "En el tercer partido que compartió ataque con Maravilla, Roger estuvo en sintonía, se entendió con su homónimo, quien le dio una asistencia para el 2-0 parcial. Definición cinco estrellas para demostrar toda su calidad: no se desesperó y dejó sentado a dos rivales en el piso para empujar la pelota al arco. Fue reemplazado por Juanfer.

El atacante está en un gran momento en Racing en su segundo ciclo en el equipo donde ya había sido figura y por eso en su momento fue fichado por un club de China. El equipo argentino sigue en carrera con Gustavo Costas quien es muy conocido en Colombia porque dirigió a Independiente Santa Fe y ahora es un crack dirigiendo a la Academia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de los hinchas al ver a James titular en Sao Paulo por Libertadores

Roger Martínez estuvo en el radar de Néstor Lorenzo

El buen presente de Roger Martínez le bastó para hacer parte del proceso de Néstor Lorenzo en la selección Colombia aunque no tuvo continuidad por la dura competencia. Sin embargo, el técnico dejó abierta la puerta para que cualquier jugador pueda ser llamado y si Roger Martínez sigue enchufado con el gol podría tener oportunidades de cara a la Copa América.


Más noticias