Fútbol Internacional

Ni Dayro Moreno se atrevió a tanto, el papelón de Ecuador antes de perder con Italia

Dayro Moreno festejando con Once Caldas, al lado un futbolista de la Selección Ecuatoriana. FOTO: Wikipedia

Por Roberto Alfredo Guzmán

Dayro Moreno festejando con Once Caldas, al lado un futbolista de la Selección Ecuatoriana. FOTO: Wikipedia
Dayro Moreno festejando con Once Caldas, al lado un futbolista de la Selección Ecuatoriana. FOTO: Wikipedia
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia brilla con luz propia y viene siendo noticia tras vencer por primera vez en su historia a España en Londres hace unos días. El solitario gol del partido se dio por intermedio de Daniel Muñoz. Ahora, el conjunto tricolor deberá enfrentarse en un nuevo amistoso ante Rumania en la ciudad de Madrid.

Más noticias de fútbol internacional: Batió récord y va por más, esto dijo Dayro Moreno que llamó la atención

Mientras en Colombia todo es felicidad, en Ecuador todo es incertidumbre tras la derrota que padeció ante Italia. La caída de Ecuador en este amistoso se dio por intermedio de las anotaciones de Lorenzo Pellegrini (3') y Nicoló Barella (90+4'). Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Sin embargo, antes del duelo ante los italianos, un papelón surgió en la Selección Ecuatoriana, ya que tres de sus futbolistas habrían salido de fiesta en Nueva York. Estos jugadores son Kendry Páez (Independiente del Valle), Gonzalo Plata (Al-Sadd) y Robert Arboleda (Sao Paulo). En las imágenes que ya son viral en 'X', se aprecia a los futbolistas disfrutando el momento en un 'night club' de la ciudad estadounidense.

Hasta el momento, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto. Pero ya en el país vecino es noticia nacional. Veremos cómo le va al combinado ecuatoriano no solo en la Copa América, que por cierto, compartirá el Grupo B del certamen, junto a Venezuela, México y Jamaica, sino también de cara al reinicio de las Eliminatorias.

Tweet: La Data Ec

Más noticias de fútbol internacional: Mientras Gareca borró a Brereton, el colombiano que hace goles y Lorenzo no lo llama

Ni Dayro se atrevió a tanto

Ante el caso de la fiesta que se habrían dado integrantes de la Selección Ecuatoriana, uno de los jugadores colombianos que tiene las características de gustarle la vida nocturna es Dayro Moreno. A lo largo de su carrera, el máximo goleador de la historia del fútbol profesional colombiano, se ha visto involucrado en este tipo de situaciones, aunque nunca vistiendo los colores de la selección.


Más noticias