Fútbol Internacional

Mientras Gareca borró a Brereton, el colombiano que hace goles y Lorenzo no lo llama

Gareca borró a Brereton de Chile, y Lorenzo no llamará a este goleador colombiano. FOTO: 'X'

Por José García

Gareca borró a Brereton de Chile, y Lorenzo no llamará a este goleador colombiano. FOTO: 'X'
Gareca borró a Brereton de Chile, y Lorenzo no llamará a este goleador colombiano. FOTO: 'X'
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Chilena hizo su primera convocatoria de cara a los amistosos que sostendrá en esta fecha FIFA. El técnico Ricardo Gareca, no obstante, no convocó a uno de los delanteros chilenos que venía destacando por su presencia y goles. Nos referimos a Ben Breteton. Así es, el 'Tigre' no incluyó al inglés de ascendencia chilena por una razón peculiar, el no hablar español.

Más noticias del Fútbol Internacional: Agárrate Atlético Nacional, lo que dijo El Arriero de Dorlan Pabón en Once Caldas

"“Me gustaría que Brereton aprenda español. Está convocado hace 2 años, ha tenido el tiempo suficiente para hablar español. Si hay un interés realmente de poder estar en la Selección, me llamó la atención que no hable el idioma. No es un impedimento, pero me gustaría, porque es fundamental para la comunicación dentro y fuera del campo de juego", reveló Gareca en conferencia de prensa. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En el caso de Colombia, hay un caso casi similar de un delantero que a pesar de que convierta goles, no será tenido en cuenta por el técnico de la selección, Néstor Lorenzo. Nos referimos al actual goleador del Junior, Carlos Bacca. El actual goleador del 'Tiburón registra 5 goles en 11 partidos disputados.

Su reciente víctima es Águilas Doradas por la Liga Betplay. Es así como, el ex seleccionado colombiano volvió a inflar las redes en el certamen doméstico. No obstante, a pesar de ello, Bacca no será tenido en cuenta por Néstor Lorenzo de cara a la fecha FIFA de este mes, cuando a la selección le toque enfrentar a España y Rumania. ¿Por qué se debe? Mas que todo por un tema de edad. Además, en la delantero aparecen nombres del calibre de Rafael Santos Borré y se rumorea que puedan volver: Miguel Ángel Borja y Duván Zapata.

Más noticias de Fútbol Internacional: Dorlan Pabón se tiene que echar a Atlético Nacional al hombro en Paraguay

¿Cuánto vale Carlos Bacca?

A sus 37 años, Carlos Bacca está cotizado en el mercado internacional en 450 mil euros, según reveló Transfermarkt. Recordemos que con la camiseta de la selección, registra 16 goles en 52 presencias.


Más noticias