Fútbol Internacional

Nos fue mejor en Londrina que en el Preolímpico de Venezuela 2024

Por José Luis Alarcón Alarcón

Nos fue mejor en Londrina que en el Preolímpico de Venezuela 2024

Colombia terminó último y sin anotar goles en el grupo A del Preolímpico

Síguenos enSíguenos en Google News

El seleccionado colombiano firmó una de sus peores participaciones en la historia del Preolímpico. Si me lo preguntan, prefiero perder 9-0 ante la selección de Ronaldinho Gaúcho que ser la cenicienta en un grupo que lo compartíamos con la Vinotinto y Bolivia. A diferencia de lo que sucedió en Venezuela, en Londrina por lo menos convertimos goles y ganamos partidos

Confirmado, dos ex figuras de Atlético Nacional piden a Teófilo para el Verde

Una vez finalizado el Preolímpico terminamos en el fondo de la cadena alimenticia de los equipos juveniles de la categoría Sub 23. Además, para colmo de males, apareció el profesor del cuadro preolímpico, Héctor Cárdenas, exponiendo a los jugadores como si ellos pudieron sostenerlo en el cargo.

Tras estas semanas del Preolímpico 2024, podemos afirmar que esta presentación en Venezuela, a nivel de dicho campeonato, es la peor presentación que tuvo la selección Colombia a lo largo de su historia, y esto tiene un principal responsable, Héctor Cárdenas. Ojo, esta no es la primera vez que los equipos nacionales de Cárdenas traen consigo este tipo de pésimos resultados.

Frente a panoramas complicados se debe tomar decisiones radicales. No importa el último discurso motivacional que Héctor Cárdenas realizó tras la derrota ante Bolivia, el tiempo del seleccionador colombiano debe terminar dentro de la Federación Colombiana de Fútbol. Este tipo de fracasos rotundos no debe brindar la posibilidad de tener segundas oportunidades.

El negocio de más de $118 mil millones que tiene Iván Ramiro Córdoba en Colombia

Colombia cerró su participación en el Preolímpico con una derrota.


Más noticias