Fútbol Internacional

Quiere ser mejor que Tino Asprilla y la buena noticia que recibió Yaser por Watfor

Por Roberto Alfredo Guzmán

Quiere ser mejor que Tino Asprilla y la buena noticia que recibió Yaser por Watfor

El jugador recibió una gran noticia en Inglaterra con Watford

Síguenos enSíguenos en Google News

Yaser Asprilla es una de las grandes promesas de la selección Colombia y de Watford donde está en un buen momento y recibió una buena noticia por parte del entrenador del club inglés quien contó también con el regreso de dos colombianos a la plantilla. El atacante colombiano quiere ser mejor que Faustino Asprilla según había dicho antes de salir de Colombia rumbo a Inglaterra y hasta el momento sigue dando pasos para superar al Tino.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: No solo David Ospina, así le llegó el karma a Benzema por jugar en Arabia Saudita

Asprilla es una de las joyas de Watford quien tuvo que sortear ser bancado y hasta borrado en un principio teniendo en cuenta que venía de jugar con Envigado en la liga colombiana y ahora llega a un club que en ese momento estaba en la Premier League. El tiempo le ha dado la razón al entrenador de Watford para ver que puede ser titular y se está ganando un puesto en el club inglés donde tiene todo para ser mejor que Faustino Asprilla.

El delantero colombiano no es titular indiscutido, pero si ha sido inicialista en varias oportunidades y está jugando con Watford ante Chesterfield en la FA Cup por la tercera ronda siendo una buena noticia que tenga minutos desde el comienzo del partido. El atacante es una promesa de la selección Colombia que viene haciendo parte del proceso de Néstor Lorenzo y tener minutos con Watford le sigue dando grandes oportunidades de seguir con la tricolor.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Previo Liverpool vs Arsenal, estrella que pierde Arteta y el karma por Luis Díaz

Yaser quiere superar al Tino Asprilla

El delantero antes de llegar a Inglaterra había sorprendido indicando que quería ser mejor que el TIno Asprilla y que sus cualidades lo podrían ayudar a ser mejor que un jugador que brilló en Europa con Newcastle y Parma en Italia ganando varios títulos. Yaser podría ser el Tino Asprilla por su gran velocidad, talento y que ya empieza a consolidarse en el equipo que busca ascender a la Premier League.


Más noticias