Colombianos en el Mundo

No solo David Ospina, así le llegó el karma a Benzema por jugar en Arabia Saudita

El jugador con pasado en Real Madrid le llegó el karma por preferir millones en esta exótica liga

Por Roberto Alfredo Guzmán

No solo David Ospina, así le llegó el karma a Benzema por jugar en Arabia Saudita
No solo David Ospina, así le llegó el karma a Benzema por jugar en Arabia Saudita
Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina fue uno de los jugadores colombianos que decidió dejar la gloria en Europa para ganar millones en Arabia Saudita al igual que hace Karim Benzema quien viene en picada igual o peor que David Ospina. La liga árabe más allá de los millones y lujos que puedan tener los jugadores también tiene problemas de los cuales se empiezan a notar en estrellas como Benzema con pasado en Real Madrid.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Previo Liverpool vs Arsenal, estrella que pierde Arteta y el karma por Luis Díaz

Karim Benzema alcanzó la gloria con Real Madrid ganando Champions League y siendo un gran referente que se fue a Arabia Saudita probablemente para retirarse ganando millones algo similar a David Ospina. Sin embargo, a los dos jugadores les llegó el karma porque sus carreras se vinieron al piso y ahora reciben duros comentarios sobre Benzema quien tiene mayor pantalla que el colombiano.

El exjugador francés y entrenador Jean Michel Larque dijo ante los medios de Francia: Benzema se arrepiente. Por supuesto que cada uno hace lo que quiere, pero lograr que su salida fuera un éxito era importante. Recuerdo que había manifestado su deseo de terminar su carrera en el Real Madrid. Tuvo la oportunidad. Podría haber parado saliendo por la puerta grande, después de haber traído varios títulos y obtenido el Balón de Oro. Se perdió al incorporarse a un campeonato artificial”, según recopiló AS la declaración.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Mientras James presume viajes en jet, el lujo cercano a $10 millones de Luis Díaz

David Ospina se derrumba en Arabia Saudita

El arquero colombiano tocó fondo en su carrera porque lleva casi un año sin jugar tras haberse recuperado de una larga lesión que lo dejó por fuera de Al Nassr y su futuro es incierto. En cuanto a Benzema su gran nivel se fue al piso y se habla que podría salir del club para volver a tener competencia en una liga top de Europa.


Más noticias