Fútbol Internacional

La excusa de Xavi Hernández luego de la humillación que sufrió el FC Barcelona

Por José García

La excusa de Xavi Hernández luego de la humillación que sufrió el FC Barcelona

El FC Barcelona fue humillado por el Girona en España.

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona fue humillado por un marcador de 4 a 2 frente al Girona en La Liga de España, el cuadro Culé quedó en tela de juicio tras esa caída frente al equipo que está de moda en territorio ibérico dado que el Girona está en la primera casilla con 41 puntos y el Barsa en la cuarta posición con 34 puntos.

 

 

 

 

El FC Barcelona es un equipo que desde el año 2021 está bajo el mando de Xavi Hernández pero todavía no son ese equipo sólido en defensa y ataque que esperan sus hinchas, ha pasado mucho tiempo y Xavi frente a los errores que a veces ha cometido suele usar excusas muy criticables. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 
 

 

Ahora bien, Xavi Hernández luego de la humillación que sufrió el FC Barcelona contra el Girona se excusó para decir: “Tenemos un equipo en construcción", esa frase de Xavi le ha valido en España para una lluvia de críticas por no tener la capacidad de asumir los errores que cometió con el cuadro Culé en ese partido contra el Girona.

 

 

 

La peor excusa de Xavi Hernández en el FC Barcelona

 

Xavi Hernández hace poco tiempo tuvo una excusa en el FC Barcelona que le valió para miles de críticas y hasta memes, dijo que jugaban mla por las críticas de la prensa: “Las críticas de la prensa afectan a los futbolistas... No es normal que no veamos las mejores versiones de nuestros futbolistas porque no juegan liberados... Las críticas de la prensa afectan a los futbolistas y por eso no jugamos tan bien", dijo Xavi.
 


Más noticias