Fútbol Internacional

Messi gana $54 millones de USD en MLS y la fortuna que paga a su guardaespaldas

Por Roberto Alfredo Guzmán

Messi gana $54 millones de USD en MLS y la fortuna que paga a su guardaespaldas

Lionel Messi rompió el mercado de sueldos en la liga de Estados Unidos  

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador argentino campeón del Mundo revolucionó la liga de Estados Unidos fichando con Inter Miami que pertenece a David Beckham. El astro argentino rompió el mercado de sueldos y su salario es una fortuna de $54 millones de dólares, según informó AS y se reveló cuánto le paga a su guardaespaldas.

El futbolista contrató un guardaespaldas para que lo proteja en Estados Unidos y se le ha visto junto a Messi en todo momento incluso en los partidos. El exsoldado del ejército de los Estados Unidos cobraría unos $3,5 millones de dólares al año para cuidar al astro argentino ahora que vive en Estados Unidos, según reveló AS.

Messi llegó a la liga de Estados Unidos tras su paso por PSG donde no le fue nada bien y ahora rompió el mercado de salarios en la MLS. El exjugador David Beckham quien es el propietario del club norteamericano dio un golpe sobre la mesa con el fichaje del argentino que gasta millones en su protección personal.

El argentino le paga millones al exsoldado quien lo ha protegido en los partidos donde los hinchas han ingresado al campo a pedirle autógrafos. El guardaespaldas incluso ha sido objeto de memes y burlas en redes sociales porque en todo momento está cerca a Lionel Messi cumpliendo con su trabajo.

Lionel Messi llegó a la MLS cerrando su paso por Europa

El astro podría estar en la última etapa de su carrera considerando que dejó PSG de Francia para fichar con Inter Miami que es protagonista gracias al argentino. Sin embargo, la liga de Estados Unidos es de menor categoría y posiblemente Messi se retire ganando millones en Inter Miami porque todos esperaban que regresará a Barcelona, pero finalmente no se dio.


Más noticias