Fútbol Internacional

Messi lo recibiría y la ganga de Luis Suárez con el Inter de Miami de Beckham

Por José García

Messi lo recibiría y la ganga de Luis Suárez con el Inter de Miami de Beckham

Luis Suárez podría jugar con Lionel Messi en el Inter de Miami, una ganga en términos económicos para David Beckham.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Alberto Suárez Díaz a sus 36 años de edad es uno de los mejores delanteros uruguayos de todos los tiempos, El Pistolero acaba de terminar su contrato con el Grêmio del Campeonato Brasileño de Serie A y parece que apunta su brújula para irse a jugar con el Inter de Miami donde está su compadre Lionel Messi.

 

Luis Suárez sería una ganga en términos económicos para el Inter de Miami que preside el inglés David Beckham dado que El Pistolero literalmente cobraría un sueldo mínimo para irse a jugar en el club donde está Lionel Messi y si eso se concreta el argentino sería el primero en recibir al uruguayo en Miami. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

 

El medio Don Balón informó la ridícula cifra que cobraría Luis Suárez al año en el Inter de Miami: “Según la información aportada por The Mirror, Suárez solamente cobraría 200.000 dólares al año. Una cifra ridícula teniendo en cuenta que Leo Messi está con un contrato de unos 50 millones al año, demostrando así que para el charrúa, el dinero no lo es todo”, informó el citado medio.

 

Luis Suárez querría cerrar su carrera en Inter de Miami junto a su amigo y compadre Lionel Messi

 

Alejandro Balbi es el abogado de Luis Suárez y dijo hace un tiempo en el medio TyC Sports que El Pistolero siempre está atento a donde vaya su compadre Lionel Messi: "Hay mucha hermandad entre Messi y Suárez, son carne y uña, están siempre juntos. Va a influir mucho adonde Leo vaya a jugar porque son compadres, se entienden adentro y fuera de la cancha", el medio Don Balón lo ratificó al decir: “La amistad y la posibilidad de cerrar su carrera por todo lo alto en Miami sí que le genera mucha más ilusión que el dinero que pueda ganar en cualquier otro lugar”.
 


Más noticias