Ligas Internacionales

Fue la dupla ideal de Cristiano Ronaldo, salió campeón del mundo y ahora alucina cuando mira jugar a James Rodríguez. Mira de quién se trata

James Rodríguez no ha pasado desapercibido desde su salida del Real Madrid y verdaderos cracks se suman a la lista de jugadores que lo elogian. 

Por Matias García

12/06/2021, 02:20 AM

James Rodríguez no ha pasado desapercibido desde su salida del Real Madrid y verdaderos cracks se suman a la lista de jugadores que lo elogian. 

James Rodríguez no ha dejado de sorprender a propios y extraños. Su llegada al Everton desde el Real Madrid le significó un cambio total en su vida futbolística, tanto que le llegan elogios de jugadores que dejaron una huella importante en la Premier League como es el caso del delantero Wayne Rooney.

El inglés, quien arropó a Cristiano Ronaldo en su inicios en el Manchester United y hasta en varias entrevistas lo considera como su compañero perfecto por la sincronización que tenía en el campo de juego, reconoció en entrevista con The Times que el volante colombiano es fantástico, que alucina viéndolo jugar y Carlo Ancelotti acertó rotundamente en su contratación para este 2020.

Además, con respecto a la participación y los objetivos que debe tener Everton, el atacante campeón del mundo con el Manchester United en la temporada 2008, acotó que el objetivo primordial por ahora es entrar entre los 4 primeros de la Premier League y espera además que le permitan llevar a Carlo Ancelotti traer nuevos refuerzos para enero próximo.

Temas


Más noticias