Ligas Internacionales

Mbappé hoy, El PSG hizo una locura, para evitar su marcha al Real Madrid

Según fuentes en España, ya el francés se encuentra en Madrid negociando su futuro

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Según fuentes en España, ya el francés se encuentra en Madrid negociando su futuro
Según fuentes en España, ya el francés se encuentra en Madrid negociando su futuro
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los fichajes junto Haaland más codiciados de este verano Tras algunas informaciones desde Francia que aseguraban que el PSG y Kylian Mbappé tenían un principio de acuerdo para renovar y el posterior desmentido de la madre del jugador, todo indicaba que el futbolista había elegido la capital española para su futuro, pero en Paris pusieron sobre la mesa una oferta gigante, para que ex del Mónaco se quede en la capital francesa.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Luis Díaz la rompió ante Tottenham, pero mira lo que podría hacer Jürgen Klopp

 

Según una información del diario El País, el PSG habría realizado una última oferta muy superior a la del Real Madrid. El jeque Nasser Al-Khelaïfi le habría ofrecido dos opciones a Mbappe, una para renovar dos años y otra para tres. En la primera, Al-Khelaïfi le ofrece al francés una prima de fichaje de 80 millones de euros y un salario de 40 millones el primero año y 50 el segundo, un sueldo neto.

 

Pero lo insuperable de la oferta es que el conjunto francés le ofrece a Mbappé el cien por cien de sus derechos de imagen, algo innegociable en el Real Madrid, ya que ni Cristiano Ronaldo consiguió que Florentino Pérez se quedase con un cincuenta por ciento de lo ingresado por su imagen. Fuente Don Balón.

 

Si Mbappé decidiera renovar tres años con el PSG la oferta sería aún mayor. 200 millones de euros como prima de ficha y el mismo salario que la oferta anterior, con el añadido de que la última temporada cobraría 60 millones de euros netos.

 

Ambas ofertas son superiores a la del conjunto blanco, que le ofrece a Mbappé 180 millones de prima de fichaje, unos emolumentos de 40 millones netos y el 50 por ciento de sus derechos de imagen.

 

¿Sera que Mbappé está en Madrid para cerrar su fichaje?

 

Kylian Mbappé está en Madrid. El jugador, que sigue inmerso en las negociaciones para aclarar su futuro a la vez que se mantiene la incertidumbre sobre su fichaje por el Real Madrid, almorzó este mediodía en un restaurante de la capital.

 

El grupo tenía reserva para comer a las 14:00. El astro francés abandonó el establecimiento poco después de las cinco de la tarde, en un coche que salió a toda prisa del garaje del hotel en el que se encuentra el restaurante. Mbappé y Achraf disfrutan de los tres días libres que tiene la plantilla del PSG hasta el miércoles. La información la dio a conocer As.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Así es el hábil representante detrás del éxito de Yerry Mina en Inglaterra

 


Más noticias