Colombianos en el Mundo

Así es el hábil representante detrás del éxito de Yerry Mina en Inglaterra

Por José García

Yerry Mina es manejado por un habilidoso representante que lo ha logrado catapultar e impulsar en su carrera. 

Yerry Mina es manejado por un habilidoso representante que lo ha logrado catapultar e impulsar en su carrera. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Yerry Mina es uno de los jugadores colombianos que más dinero ha movido en transferencias entre clubes; dado que Transfermarkt señala que tiene un coste total de $45.85 millones de dólares. Uno de los artífices de los buenos contratos de Mina es su representante Andrei Martínez.

 

Más noticias de Yerry Mina:

La razón por la cual Yerry Mina fue un dolor de cabeza para el Chelsea

 

Andrei Martínez es el representante de Yerry Mina, es un colombiano que maneja a atletas de alto nivel y ha logrado darle un buen manejo a Mina quien ahora juega en el Everton de Inglaterra y llegó allá proveniente del FC Barcelona. Andrei también representa a Juan Guillermo Cuadrado

 

Yerry Mina es uno de los jugadores colombianos mejor pagados y según el portal Fichajes tiene un salario anual en el Everton de $7.7 millones de dólares, un estimado de $640 mil dólares al mes, un promedio de $149 mil dólares a la semana y unos $21 mil dólares al día.

 

¿Cómo se encuentra Yerry Mina?

 

Yerry Mina se acaba de volver a resentir de una lesión en el muslo y en el pasado juego con el Everton sufrió otra afectación que lo mantendrá alejado de las canchas, no hay un parte médico definitivo pero el colombiano no termina de recuperarse al 100% en lo físico. 

 

Yerry Mina y su representante Andrei Martínez: 

 

 

Más noticias de Yerry Mina: 

¿Lana Rhoades o Mia Khalifa? La respuesta de Yerry Mina que nadie esperaba

 


Más noticias