Jugadores

De ganar USD 42 mil y humillar a David Villa, mira cuánto gana Abel Aguilar en su nuevo trabajo

Abel Aguilar sorprendió con su nuevo trabajo, que nadie se lo esperaba

Abel Aguilar
Abel Aguilar

Abel Aguilar ya se retiró del fútbol profesional. El mediocentro que tuvo presencia de selección colombiana y además se paseó por varios equipos tanto de Colombia, como en la Major League Soccer y en Europa. Pero ahora sorprendió con el nuevo trabajo que tendrá y lo verán millones de personas.

Según información de Gol Caracol, Abel Aguilar será su invitado para comentar los cotejos que tendrá el combinado de Carlos Queiroz ante las selecciones de Uruguay y Ecuador. Han confiado en el ex mediocentro de equipos como Real Zaragoza, Deportivo de La Coruña, Deportivo Cali, Dallas, entre otros, para que aporte su basta experiencia en el mundo del fútbol.

Y es que en su paso por la Major League Soccer, con el Dallas, seguramente fue una de sus mejores épocas en la parte económica pues, según información de AS, su salario era de 42 mil dólares mensuales y se enfrentó a estrellas como el caso de David Villa a quién logró enfrentarlo en un par de partidos y lo desapareció del partido, algo que no es para menos.

Abel Aguilar tuvo una basta experiencia como jugador y la pondrá al servicio de los comentarios en los partidos de la selección colombiana, en donde llegará a ganar entre 6 y 9 mil dólares anuales, según el portal SalaryExpert.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias