Jugadores

El inesperado futuro de Fredy Guarín en Millonarios

El colombiano habría tomado una decisión respecto de su futuro en el Embajador.

Por Matias García

El colombiano habría tomado una decisión respecto de su futuro en el Embajador.
El colombiano habría tomado una decisión respecto de su futuro en el Embajador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se viralizó el polémico video que protagonizó Fredy Guarín, quien forcejeó con la Policía de Medellín y hasta con el personal médico luego de una pelea que se desarrolló en el departamento de sus padres, el futuro del futbolista colombiano es una incógnita.

En ese sentido, varios compañeros y miembros del cuerpo médico de Millonarios le brindaron su apoyo y contención en este difícil momento. En ese sentido, el director técnico Alberto Gamero explicó que lo principal es ayudar a Guarín en el plano personal de su vida, dejando de lado por el momento el aspecto deportivo. 

En las últimas semanas, trascendió que el futbolista volvería a presentarse en los entrenamientos del Embajador y que volvería a estar disponible de cara a los playoffs de la Liga BetPlay, a donde ya se clasificaron tras la victoria en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe. 

No obstante, la realidad parece ser muy diferente. Es que, tal como informó el periodista deportivo Diego Rueda, Guarín no volverá a formar parte del plantel de Millonarios durante todo el semestre para poder dedicarse a tiempo completo a resolver sus problemas personales. 

"Fredy Guarín no volverá a jugar este semestre con Millonarios", sostuvo el periodista en su cuenta oficial de Twitter y también durante el programa Conexión, emitido por Win Sports. En tanto, César Augusto Londoño agregó que el jugador pidió una licencia no remunerada para decidir su futuro. 

Desde que llegó como refuerzo del Embajador en el último merado de pases, Guarín convirtió apenas un gol en 262 minutos de acción en cancha, distribuidos en siete partidos (solo tres de ellos como titular).

Temas


Más noticias