Jugadores

El precio de Stiven Vega y Emerson Rodríguez subió en Millonarios F.C

La sangre joven del cuadro “Embajador” ha ido valorizándose muy bien en el mercado.

Por José García

La sangre joven del cuadro “Embajador” ha ido valorizándose muy bien en el mercado.
La sangre joven del cuadro “Embajador” ha ido valorizándose muy bien en el mercado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios F.C sigue en la lucha por ganarse un boleto rumbo a las finales de la Liga Betplay, Alberto Gamero ha logrado construir un equipo joven y diferente en el balompié colombiano. Su plantilla está fundamentada en muchos jugadores juveniles, los cuales con el paso de los meses han ido demostrando su talento y por ende sus fichas toman mejor valorización. 

 

En Millonarios F.C los nombres que siempre sobresalen son los de Cristian Arango y Fernando Uribe; ambos concentran en gran medida la casta del cuadro “Embajador”; ambos son los jugadores de mayor prestigio económico del plantel y han demostrado con creces su valor en cada actuación del equipo. Arango tiene un valor de mercado de $3 millones de euros y Uribe se ubica en un valor de $1.4 millones de euros. 

 

Stiven Vega recientemente fue valorado ya en $1 millón de euros, proyectando un incremento del 100% en consideración de su valor anterior. El volante de tan solo 23 años es el cuarto futbolista más caro de la plantilla de Millonarios F.C, también a esto se le suma que es el jugador que más minutos ha jugado en esta temporada; eso le permite mayor continuidad.

 


Emerson Rodríguez es la nueva perla del collar de joyas de Millonarios F.C, su valor se incrementó en un 150%, costando ahora $1 millón de euros, siendo la primera cotización en su carrera de tan solo 20 años, el extremo derecho ha disputado 35 partidos oficiales, marcando 5 goles y regalando 6 asistencias. Bajo la dirección de Alberto Gamero ha sabido ganarse un puesto y colaborar mucho en el desarrollo del equipo. El incremento de valores de Vega y Rodríguez se debe a su buen desarrollo deportivo esta temporada y sus números los respaldan. 

 

 

Temas


Más noticias