Jugadores

Elvis Perlaza contra Jaguares de Córdoba olvidó que su trabajo es defender y no ponerse a inventar contra el rival

Por José García

Perlaza fue uno de los peores jugadores de esa derrota que sufrió Millonarios FC contra Jaguares de Córdoba. 

Perlaza fue uno de los peores jugadores de esa derrota que sufrió Millonarios FC contra Jaguares de Córdoba. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC perdió contra Jaguares de Córdoba de una manera muy decepcionante, un partido que de verdad del lado del cuadro “Embajador” no parece que fuese un juego a nivel profesional, una serie de errores casi a nivel de juveniles, con el respeto de los juveniles ante todo. 

 

Elvis Perlaza y Christian Vargas fueron dos jugadores decepcionantes en el planteamiento táctico de Alberto Gamero, parece que Perlaza y Vargas hubiesen salido a jugar a favor de Jaguares de Córdoba.

 

Asimismo, en el caso de Elvis Perlaza su culpa en el primer gol de Jaguares Córdoba fue leve. Pero en el segundo gol Perlaza lo que hizo fue ya a nivel de amateur, le regaló todo al rival. 

 

Ahora bien, Jaguares de Córdoba con esos dos primeros goles tomaron inspiración y se creyeron la película para aplastar a Millonarios FC cuatro goles a tres, el local ganó no por talento, sino por los errores del cuadro “Embajador”.

 

En este sentido, hay que recordarle a Elvis Perlaza que a nivel profesional un jugador primero debe cumplir con su trabajo y luego puede aspirar a hacer otra cosa, Perlaza se puso a inventar contra Jaguares de Córdoba, quería jugar y su labor es defender, solo eso. 

 

Finalmente, ya con el daño hecho en contra de Millonarios FC es que Alberto Gamero pensó en darle salida a Elvis Perzala e ingresó al minuto 46 a Harrison Mojica; otro jugador que debió estar desde el inicio. Millonarios FC permanece en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Betplay II-2021 con 22 puntos y perdieron la oportunidad de acortar distancias contra Atlético Nacional que empató contra Deportivo Pasto

Temas


Más noticias