Colombianos en el Mundo

¿Por qué James Rodríguez no volvió a jugar en Qatar?

El colombiano no ha vuelto a jugar porque La Liga de las estrellas de Qatar esta suspendida, mientras tanto James anda en otros pasos alejados del Fútbol.

Su futuro incierto en Qatar
Su futuro incierto en Qatar

James Rodríguez no juega  porque La Liga está suspendida y porque,además, tiene una fecha pendiente de sanción por su última expulsión. Serían dos las fechas que debería pagar y en el reinicio, el 21 de diciembre, contra Qatar SC terminaría de cumplir su castigo.

Nace la interrogante  para Rueda de si será conveniente o no seguir contando con el exjugador del Real Madrid, sobre todo porque lo más seguro es que otra vez llegue sin ritmo para los primeros partidos del año entrante.

James participó en los dos últimos duelos de Colombia ante Brasil y Paraguay, siendo titular en el último y dejando otra vez su sello sobre el terreno de juego. Su talento es su mejor aval, pero Reinaldo Rueda deberá decidir si eso es suficiente o necesita a jugadores con más competición en las piernas.

Como nos tiene acostumbrados  en sus redes sociales James comparte su nuevo look con los que muchos le han criticado y donde se ven comentarios algunos de forma graciosa y otros en los que dicen  que se dedique mas al futbol que a la vida social.

James Rodríguez y una celabración especial con su "hermano" Angellot en Doha

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias