Colombianos en el Mundo

A Edwin Cardona lo comparan con Diego Maradona pero mira el insólito error que tuvo en Boca Juniors

Edwin Cardona no respaldó el apodo que lo relaciona con Diego Maradona en Boca Juniors. 

Edwin Cardona, Diego Maradona
Edwin Cardona, Diego Maradona

Edwin Cardona está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como profesional en Boca Juniors de Argentina. De la mano del director técnico Miguel Ángel Russo, el colombiano se transformó en una de las figuras principales y un titular indiscutido en el equipo. Es por es que comenzaron a apodarlo como "Crackdona" y "Caradona" en relación con Diego Armando Maradona.

Este miércoles, Boca Juniors y Edwin Cardona tuvieron una prueba de fuego en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de que ganara por 1-0 en la ida ante Internacional de Brasil. Tras perder por el mismo resultado en la Bombonera, fueron a penales.

Aunque Boca Juniors logró superar la prueba y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará ante Racing de Argentina, Edwin Cardona no contribuyó con su gol. Es que, cuando le tocó el turno de patear, definió a media altura y el arquero rival le contuvo el disparo, lo que casi le cuesta la clasificación al equipo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias