Colombianos en el Mundo

A Liverpool de Luis Díaz lo perjudican y la ayuda del VAR a Manchester City

El arbitraje en Inglaterra junto al VAR vuelven a generar tremenda polémica  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El arbitraje en Inglaterra junto al VAR vuelven a generar tremenda polémica  
El arbitraje en Inglaterra junto al VAR vuelven a generar tremenda polémica  
Síguenos enSíguenos en Google News

La Premier League no se salva del mal manejo del arbitraje y del manejo del VAR primero en el partido de Liverpool ante Tottenham donde le anularon un gol valido a Luis Díaz. En esta nueva jornada de Premier League se volvió a presentar una insólita acción del VAR y de un arbitro que terminó favoreciendo al Manchester City.

 

El equipo de Pep Guardiola perdió 1-0 ante Arsenal en la Premier League, pero en el partido se presentó una insólita ayuda a los ciudadanos por parte del arbitro y del VAR. El futbolista Mateo Kovacic tuvo una tremenda  falta contra un rival de Arsenal que claramente era para expulsión, pero solo recibió una tarjeta amarilla.

 

En la cuenta de SportCenter al igual que muchos otros medios cuestionaron la decisión del juez porque era una clara expulsión y el arbitro junto al VAR favorecieron a Manchester City. Cabe resaltar que a Liverpoool a parte de haberle anulado un gol en el partido pasado ante Tottenham le expulsaron a Curtis Jones por una jugada similar a la que hizo Kovacic y recibió tres fechas de sanción, mientras el jugador del City apenas recibió una amarilla.

Liverpool se vio afectado por la decisión de un arbitro y del VAR mientras Manchester City recibió una insólita ayuda ahora en su partido ante Arsenal. El arbitraje en Inglaterra pasa por su peor momento luego de las insólitas decisiones en dos jornadas consecutivas donde no hay una lógica de la dedición del juez encargado tanto en Liverpool vs Tottenham y ahora el que dirigió en Arsenal vs Manchester City.
 

 

El colegio de árbitros de la Inglaterra habían reconocido que era gol de Luis Díaz

La entidad se había pronunciado por la terrible equivocación del juez que dirigió el partido de Liverpool ante Tottenham donde indicaron que hubo un error y era gol de Luis Díaz. Además, se revelaron los audios del VAR que confirmaron que fue el arbitro quien se equivocó y en ese momento ayudo al Tottenham invalidando un gol que si era valido de Luis Díaz.


Más noticias