Colombianos en el Mundo > Radamel Falcao

A Radamel Falcao le negaron el primer capricho que quería en el Rayo Vallecano y le explicaron cómo funcionan las cosas en ese club

El colombiano ya se incorporó a su primer entrenamiento, le hizo una solicitud al equipo y se la negaron de inmediato. En el Rayo Vallecano las cosas funcionan de otra forma. 

Radamel Falcao aprendió a la fuerza que en el Rayo Vallecano no hay condescendencias con él y todo debe ganárselo.
Radamel Falcao aprendió a la fuerza que en el Rayo Vallecano no hay condescendencias con él y todo debe ganárselo.

Radamel Falcao le pidió al Rayo Vallecano que por favor le dieran la dorsal “9” que siempre ha utilizado y es una marca que lo identifica como delantero en su carrera profesional. Pero en el club le dijeron que no sin pensarlo. 

En el Rayo Vallecano la dorsal “9” lo usa Randy Nteka. Fuentes extra oficiales confirman que en el equipo no tendrían problemas en darle ese número a Radamel Falcao a futuro, pero debe ganárselo con goles, con resultados. 

En el Rayo Vallecano son conscientes de que Radamel Falcao es un jugador con mucha experiencia, que ha jugado en grandes equipos y tiene importantes logros en su carrera profesional. Pero quieren que Falcao vuelva a despertar esa hambre de gol, de triunfo, que se despierte “El Tigre”; para ello deben retarlo. 

A Radamel Falcao en el Rayo Vallecano le dieron la dorsal “3” un número que sorprendió a los hinchas y a la prensa especializada; porque es un número poco común en un delantero, se suele asociar más hacia los defensores, pero ya no hay vuelta atrás y Falcao lo usará. 

Finalmente, Radamel Falcao espera debutar pronto con el Rayo Vallecano para comenzar a marcar goles y así ganarse el respeto de los hinchas, puesto que, su llegada este club ha recibido ciertas críticas; porque muchas personas opinan que Falcao es un delantero sobrevalorado y que ahora no le hace goles ni al arcoiris. Radamel tiene la oportunidad de silenciar a sus críticos marcando goles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias