Colombianos en el Mundo

Radamel Falcao reveló cuándo será su debut en el Rayo Vallecano y le informaron por qué lo ficharon a última hora

El colombiano ya se encuentra en España y superó sin problemas los exámenes médicos del Rayo Vallecano.

Por José García

El colombiano ya se encuentra en España y superó sin problemas los exámenes médicos del Rayo Vallecano.
El colombiano ya se encuentra en España y superó sin problemas los exámenes médicos del Rayo Vallecano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao regresará a La Liga de España con la meta de volver a ser el goleador que brilló en el Atlético de Madrid, pero esta vez lo hará vistiendo los colores del Rayo Vallecano, con quienes firmó a última hora en el cierre del mercado de pases de Europa. 

 

Radamel Falcao estuvo convocado con la Selección Colombia en lo que fue la triple fecha reciente de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Falcao logró ver algunos minutos donde se vio en buen nivel dado que se dudaba de su verdadero estado físico. 

 

El colombiano Radamel Falcao una vez superó los exámenes médicos con el Rayo Vallecano habló de lo que sentía de volver a jugar en España, el portal Fútbol Red recogió sus declaraciones y acotó que: “Es una oportunidad para mi carrera, estoy muy contento de unirme a esta institución. Es un lugar donde me van a brindar toda la confianza para poder dar lo mejor de mí y hacer parte de un equipo con un espíritu muy lindo”.

 

Ahora bien, el debut de Radamel Falcao no se podrá hacer este fin de semana y se espera que sea el próximo 18 de septiembre de 2021, cuando el Rayo Vallecano se mida al Getafe, para esa fecha se espera que Radamel esté ya incorporado con el equipo en los entrenamientos y a plenitud física. 

 

Finalmente, Radamel Falcao fue informado por parte del entrenador Andoni Iraola que su fichaje a última hora se dio porque tenían dudas acerca de si podría ser uno de los goleadores del equipo para sacarlos de la décima casilla donde se ubican actualmente, pero decidieron apostar por él y lo más importante es mantener la categoría en esta campaña.


Más noticias