Colombianos en el Mundo

A falta de un goleador, aparece el otro, colombiano brilló con su equipo

Por Roberto Alfredo Guzmán

Ante la duda e incertidumbre si un goleador no está listo para la selección Colombia, apareció otro en el panorama para calmar las aguas.

Ante la duda e incertidumbre si un goleador no está listo para la selección Colombia, apareció otro en el panorama para calmar las aguas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Reinaldo Rueda ha estado muy preocupado por la lesión de uno de sus preferidos Duván Zapata, y es que el jugador rinde en su club pero ne la selección no aporta nada, pero ahora dijo presente un jugador que puso en entredicho el nombre de Zapata para ser el, el abanderado.

El jugador nacido en Santo Tomás, Luis Fernando Muriel ante el escepticismo de todos, hoy cumplió y de gran manera, callando bocas y siendo el mejor en cancha en la goleada de su equipo el Atalanta en su visita al Udinese.

 

Más información:

Sigue sin volver este jugador y Reinaldo Rueda comienza a preocuparse

 

Muriel no tuvo reparo en marcar un doblete en la victoria de su equipo para disipar cualquier duda sobre su futuro o sobre si debe ser tenido en cuenta en la selección Colombia, pues el tomasino siempre aporta y no se borra, como su compañero de ataque en el Atalanta, hoy lesionado.

 

Más información:

Este colombiano fue nominado al mejor equipo del año en el FIFA 22, no es ni Duván Zapata ni Luis Muriel

 

Un buen arranque de 2022 para el jugador que tiene su futuro en duda

Luis Fernando Muriel ha sido de los jugadores de los que más se ha hablado pues el colombiano pidió su salida del club ya que no tenía muchas oportunidades, pero estos días sin Zapata iban a ser claves para la recuperación de su nivel, cosa que está aprovechando al máximo, y ahora pone en veremos su estadía con estas actuaciones.

 


Más noticias