Colombianos en el Mundo

A lo Cristiano Ronaldo, mira la lujosa camioneta que presumió James Rodríguez

James Rodríguez en las redes sociales presumió una lujosa camioneta al estilo de Cristiano Ronaldo.

Por José García

James Rodríguez en las redes sociales presumió una lujosa camioneta al estilo de Cristiano Ronaldo.
James Rodríguez en las redes sociales presumió una lujosa camioneta al estilo de Cristiano Ronaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 31 años de edad es uno de los jugadores de la Selección Colombia con el mayor patrimonio, según el Diario AS esta sería su fortuna actual: “A pesar de que se encuentra ya lejos de la élite mundial, el dinero es un tema del que no se puede quejar el cafetalero, ya que de acuerdo con Celebrity Net Worth, tiene una fortuna de $80 millones de dólares".

 

James Rodríguez nunca ha parado de ganar millones de dólares, en el Al Rayyan SC de Qatar pese a que se estaba quemando en el aspecto deportivo, logró aumentar su fortuna porque le pagaban muy bien como indicó el Diario AS: “$11.18 millones de dólares al año con el cuadro de Catar”, el cucuteño luego le dijo adiós a ese sueldazo y se fue al Olympiacos de Grecia donde gana mucho menos, pero en lo deportivo está repuntando.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Néstor Lorenzo duda de él, lo que dijo Camilo Vargas en Atlas de México

Decidió hablar con la verdad sobre Luis Sinisterra, lo que dijo su nuevo DT

 

Asimismo, James Rodríguez en el Olympiacos de Grecia está mejorando en su nivel de juego, pero el cucuteño ahora gana menos como indicó el portal Goal: “En Grecia, James ganará 3 millones de euros al año, discriminados en 2.5 millones de salario base más 500 mil en bonos, según trascendió. Esta cifra representa una baja sensible respecto a lo que devengó en Al Rayyan e incluso en Everton”.

 

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más destacados de la última década en todo el mundo, su fortuna es insólita y el portal El Comercio destacó a cuánto asciende: “La fortuna de Cristiano Ronaldo superó los 1.000 millones de dólares en ganancias en 2020, de acuerdo con la revista Forbes. De esa manera se convirtió en el tercer deportista en lograr esta hazaña, después de Tiger Woods, en 2009; y el exboxeador Floyd Mayweather”.

 

Cristiano Ronaldo tiene en su parqueadero diversos carros de lujo, uno de ellos es su camioneta Brabus G V12 900, un vehículo de alta gama como reseñó el portal Periodismo del Motor: "Basado en la actual generación del Mercedes Clase G, el Brabus G V12 900 luce un agresivo kit de carrocería y llantas específicos... El nuevo coche de Cristiano Ronaldo está terminado en color negro metalizado sobre un interior de cuero y Alcantara".

 

La lujosa camioneta que presumió James Rodríguez

 

James Rodríguez anda muy bien por esos días en el Olympiacos de Grecia, tiene buena relación con su entrenador Míchel González. James presumió en sus redes sociales una camioneta negra que parece ser la misma Brabus G V12 900 de la generación del Mercedes Clase G que tiene Cristiano Ronaldo.

 

 

 
 


Más noticias