Colombianos en el Mundo

A pesar de ser borrado en Fiorentina la buena noticia que recibió Yerry Mina

El defensor no vive un buen presente porque sigue siendo bancado en Fiorentina  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor no vive un buen presente porque sigue siendo bancado en Fiorentina  
El defensor no vive un buen presente porque sigue siendo bancado en Fiorentina  
Síguenos enSíguenos en Google News

Yerry Mina no vive un buen momento en Fiorentina de Italia donde viene jugando desde esta temporada tras su salida de Everton de Inglaterra donde lo borraron por las constantes lesiones y se esperaba que pudiera recuperar su nivel ahora en el cuadro italiano. Sin embargo, el club viola tiene a Yerry Mina como suplente y a pesar que para Mina son malas noticias su falta de minutos y continuidad si le llegó una buena noticia por parte del equipo en este remate de temporada.
 

Yerry Mina no ha podido aprovechar la oportunidad que le dio Fiorentina para demostrar que puede ganarse un puesto porque apenas llegó al club sufrió una lesión que lo dejó por fuera varias semanas y por eso ahora es suplente. El equipo viene de ganar 1-0 ante Torino por liga italiana que tuvo en cancha a Duván Zapata y con este resultado le llegó una gran noticia a Yerry Mina a pesar de quemar banca en la viola. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Mina celebra el triunfo de Fiorentina sobre todo porque lo deja en casillas de la Champions League para la próxima temporada siendo la mejor noticia y el colombiano tendrá que mostrar condiciones para pelear por un puesto. El equipo viene de menos a más y ahora terminando la temporada está en la cuarta posición de la liga italiana consiguiendo un puesto para la próxima Champions League.

El defensor necesita empezar a tener continuidad pensando en la próxima Copa América del 2024 donde Néstor Lorenzo va por todo en la competencia sumado a que la tricolor está invicta. El equipo cafetero necesita jugadores con ritmo de competencia y Yerry Mina se le acaba el tiempo para ganar minutos y por ahora celebra porque el club podría clasificar a la próxima Champions League.

Yerry Mina tiembla en Fiorentina de Italia

El jugador sigue quemando banca en Fiorentina de Italia donde una lesión lo truncó apenas llegando al equipo y apenas ha sumado algunos minutos con la viola. El futbolista necesita empezar a demostrar que si puede pelear por un puesto y en caso de salir de Fiorentina sería el punto final para su carrera posiblemente en Europa y buscar quizás un club en Sudamérica donde si pueda ser titular.


Más noticias