Colombianos en el Mundo

A superar al Tino, tremendo destino de Yaser Asprilla y jugará Copas de Europa

El jugador colombiano es la gran joya de la tricolor y ahora podría volver a Premier League 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano es la gran joya de la tricolor y ahora podría volver a Premier League 
El jugador colombiano es la gran joya de la tricolor y ahora podría volver a Premier League 
Síguenos enSíguenos en Google News

Yaser Asprilla es una joya de la selección Colombia que ahora fue convocado por Néstor Lorenzo para los partidos amistosos ante Irak y Alemania este 16 y 20 de junio. El jugador milita en Watford de la segunda de Inglaterra, pero podría regresar a la Premier League con un club para jugar Copas de Europa.

 

Asprilla había revelado antes de llegar a Inglaterra que tenía las condiciones para superar al Tino Asprilla y ahora puede fichar con un club para jugar Europa League lo que sería una gran vitrina para el jugador. Se trata del Brighton de la Premier League quien lo tendría en el radar para ficharlo, según informó el medio The Voice of The Vic.

Yaser Asprilla podría recibir la mejor noticia teniendo en cuenta que regresaría a la Premier League en un sorprendente equipo que viene en crecimiento donde tendría todo para brillar y ser una estrella. El futbolista podría seguirle los  pasos a sus compatriotas José Heriberto Izquierdo y Steven Alzate quien brilló en el club inglés y ahora juega en Bélgica.

Cabe resaltar que Yaser Asprilla mostró grandes condiciones con la selección Colombia sub-20 en el Mundial que se jugó en Argentina y por eso Néstor Lorenzo lo llamó la tricolor. El jugador ahora se prepara para encarar los amistosos ante Irak y Alemania donde podría tener minutos y luego definir su futuro en Inglaterra.

 

El rendimiento de Yaser Asprilla en Watford de Inglaterra

El colombiano disputó 37 partidos, marcó 1 gol y dio 2 asistencias con la camiseta de Watford en la Championship de Inglaterra. El jugador llegó al club el año pasado tras su paso por Envigado y ahora podría regresar a la Premier League vistiendo la camiseta de Brighton quien de forma sorpresiva terminó en la sexta posición de la Premier League esta temporada ocupando puesto de Europa League.
 


Más noticias