Colombianos en el Mundo

A un año de la muerte de Diego Armando Maradona y lo que dijo sobre Carlos Valderrama

Diego Armando Maradona hace un año dejó el plano terrenal y llegó a tener un lindo gesto con Carlos Valderrama.

Diego Armando Maradona respetaba mucho a Carlos Valderrama.
Diego Armando Maradona respetaba mucho a Carlos Valderrama.

Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre de 2020, ese día el mundo entero se sumó en un solo llanto porque partía uno de los ídolos más grandes que ha tenido el fútbol mundial. 

Diego Armado Maradona fue una de las figuras que se hizo presente en el partido de despedida de Carlos Valderrama, homenaje que se hizo el 01 de febrero del año 2004. Donde también vinieron Enzo Francescoli, José Luis Chilavert y muchas otras figuras.

Asimismo, Diego Armado Maradona en ese año 2004 estaba mal de salud, pero igualmente llegó a ese homenaje y le dijo a Carlos Valderrama en el aeropuerto: “Hay cosas que no se pagan con nada, no hay precio y El Pibe vino a mi homenaje, El Pibe siempre se comportó muy bien y yo no podría faltar acá, esté como esté, donde sea, tenía que venir, lo prometido era una deuda grande... Acá no viene Maradona, acá viene el amigo, el compañero”.

Finalmente, Diego Armado Maradona y Carlos Valderrama se fundieron en un abrazo y el argentino indicó que: “El Pibe interpreta el fútbol que interpreto yo”. Valderrama siempre ha elogiado a Maradona como una leyenda del fútbol universal. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias