Colombianos en el Mundo

Abel Aguilar arremetió contra Reinaldo Rueda y mira lo que dijo

El exfutbolita que brilló con la Selección Colombia habló sobre el presente de la tricolor.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exfutbolita que brilló con la Selección Colombia habló sobre el presente de la tricolor.
El exfutbolita que brilló con la Selección Colombia habló sobre el presente de la tricolor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Abel Aguilar hizo parte de la Selección Colombia que disputaron los mundiales de 2014 y 2018 compartiendo grupo con muchos referentes que están en el equipo que dirige Reinaldo Rueda. El exjugador expresó: “Hay liderazgo y se puede reflejar de muchas formas sin hablar, con comportamientos. Estamos pidiendo el liderazgo y no sabemos que hay detrás de Falcao, Ospina, James y Cuadrado, cuando las cosas no se dan se dicen que ellos no lideran”, apuntó en diálogo con RCN Radio.

Más noticias de Abel Aguilar:

Cómo se gana la vida ahora Abel Aguilar tras el retiro

“Acomodar un grupo a una selección es muy difícil y el entrenador juega un papel fundamental. Siempre hay diferencias, uno no se lleva bien con todos y cuando uno entiende al otro por encima de uno, es un logro. En la Selección Colombia hay liderazgo y hemos salido de momentos difíciles”, explicó el jugador que tuvo un paso importante por la tricolor cuando era dirigida por José Néstor Pekerman quien ha hecho uno de los procesos más exitosos de Colombia.

Aguilar salió a defender a quienes fueron sus compañeros en la Selección Colombia asegurando que si hay lideres y poniendo en duda lo que hace Reinaldo Rueda, quien en muchas oportunidades ha sido criticado por la falta de carácter ante el bajo rendimiento de la Selección y quien se lavó las manos revelando las deficiencias de los delanteros ante la Federación Colombiana de Fútbol.

La solución a futuro de Abel Aguilar en la Selección Colombia

El exjugador del Deportivo Cali se refirió sobre el cambio generacional en la Selección Colombia y dijo: “No son fáciles de hacer y hace falta de recambio en los clubes porque esto afecta a la Selección Colombia. Hay que analizar lo que pasa en las etapas de formación, estamos en deuda todavía”, concluyó.

Más noticias de Abel Aguilar:

Llegó a dos Mundiales y fue campeón con América de Cali, ahora mira el nuevo trabajo de Abel Aguilar


Más noticias