Colombianos en el Mundo

Además de Galatasaray, el otro grande de Europa que va con todo por Davinson Sánchez

El zaguero cafetero y un posible cambio de aires en su carrera 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El zaguero cafetero y un posible cambio de aires en su carrera 
El zaguero cafetero y un posible cambio de aires en su carrera 
Síguenos enSíguenos en Google News

A falta de tan solo unos días para que termine el mercado de pases en el fútbol europeo se vienen dando ciertos movimientos que tienen a Davinson Sánchez como uno de los principales protagonistas para cambiar de aires. Si bien es cierto que el Galatasaray de Turquía sería uno de los candidatos, se ha podido conocer que otro equipo muy importante del viejo continente estaría tras sus pasos.

 

De acuerdo a una información del reconocido diario ´L´equipe´, el nombre del zaguero colombiano estaría siendo prioridad en el Mónaco. La idea es que puedan lanzar una oferta concreta en las siguientes horas para no perder dicha oportunidad, de lo contrario tendría que esperar hasta el otro mercado en donde posiblemente el panorama cambie para ambos lados.

 

Davinson Sánchez interesa mucho al Monaco. ASM está considerando hacer una oferta en los próximos días por el defensa central de 27 años”; se puede apreciar en una publicación del diario francés en mención, lo cual indica que la estadía de nuestro compatriota en tierras londinenses estaría a punto de terminar en buscar de una mayor continuidad futbolística.

 

El objetivo es la Selección

Claramente el posible cambio de equipo podría darse a partir de que Davinson Sánchez es consciente de que necesita más minutos de juego y por ende ser titular en el club en donde se encuentre. Esta es la única manera posible en que sea de vital importancia en la idea que tiene Néstor Lorenzo cuando llegue la hora de la verdad en el proceso clasificatorio que se viene.
 


Más noticias