Colombianos en el Mundo

Adiós James Rodríguez, Lorenzo ya tendría su reemplazo en la Selección Colombia

Mientras James Rodríguez se aleja de la Selección Colombia, un paisano suyo la rompe en Europa y le podría quitar el puesto.

Por José García

11/08/2022, 05:35 PM

Mientras James Rodríguez se aleja de la Selección Colombia, un paisano suyo la rompe en Europa y le podría quitar el puesto.

James Rodríguez a sus 31 años de edad se está quemando en el Al-Rayyan SC de Qatar, no juega un partido con su club desde el 01 de marzo de 2022, entrena a veces y con esos antecedentes luce lejos de la Selección Colombia.

 

Néstor Lorenzo dejó claro que solo llamará a la Selección Colombia a los jugadores con mejor presente deportivo y en ese renglón entra el cartagenero Jorge Carrascal, quien la está rompiendo en la Primera División de Rusia.

 

Más noticias de James Rodríguez:

Ni James llegó a tanto, mira lo que hicieron Harold Preciado y Teófilo Gutiérrez

La insólita mansión de James Rodríguez en España y no la ha querido vender

 

Jorge Carrascal podría ser el reemplazo de James Rodríguez, dado que Carrascal está volviendo a ser otra vez el apodado “Neymar Colombiano” con el CSKA de Moscú está haciendo goles y dando asistencias a granel, ¿Carrascal le quitará el puesto a James en la Selección Colombia?

 

¿Néstor Lorenzo limpiará el camerino de la Selección Colombia?

 

Néstor Lorenzo dijo que desea armar un equipo mixto, es decir que hayan jugadores jóvenes y veteranos, futbolistas de la liga local y del extranjero, quiere armar un equipo competitivo y donde solo estén los mejores, aquellos con un presente destacado.

 

 


 

 

Temas


Más noticias