La reacción de Arturo Reyes al ver que Junior enfrentará a Millonarios en el grupo A

Junior tendrá su primer partido en los octagonales contra Millonarios

Arturo Reyes en rueda de prensa- Fotos: Pinterest, Futbolred, Antena 2
Arturo Reyes en rueda de prensa- Fotos: Pinterest, Futbolred, Antena 2
Foto de Roberto Alfredo Guzmán
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arturo Reyes dijo en Vbar Caracol: "Al aficionado de Junior le gustan los partidos ante equipos grandes, Millonarios es un equipo grande. El mito de la altura existe pero va a terminar. Es especial el primer partido y queremos ganarle a Millonarios".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Millonarios venció a Junior en la fase de todos contra todos 3-2 y además le arrebató la super liga empezando esta temporada siendo favorable los enfrentamientos para el azul. Los dos equipos ingresaron a los ocho estando Millonarios en la sexta y Junior en la séptima posición con una temporada irregular.

El portal Xpectra señaló: "Probabilidades para cada grupo por posición. Según esto las probabilidades de ser primero de Grupo A: Millonarios (33.9%), Junior (25.4%), Bucaramanga (21.4%) y Pereira (19.2%) Grupo B: Tolima (40%), Equidad (28%), Santa Fe (17.8%) y Once Caldas (14.2%). El equipo de Alberto Gamero sería el favorito para llegar a la final junto al Deportes Tolima quien se mantuvo arriba de la tabla gran parte de la fase todos contra todos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los dos equipos cuentan con goleadores

Junior de Barranquilla tiene a Carlos Bacca como uno de los goleadores con 8 tantos de la liga siendo superado por Leonardo Castro solo por un gol al igual que Hugo Rodallega. Los dos clubes son los favoritos del grupo A para avanzar a la final, pero Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga hicieron una mejor fase de todos contra todos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD