Colombianos en el Mundo

Al fin un acierto, vea el salvavidas que lo ofrecen a James para salir de Qatar

James Rodríguez podría irse a jugar a Italia. 

Por José García

James Rodríguez podría irse a jugar a Italia. 
James Rodríguez podría irse a jugar a Italia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez de acuerdo a varios medios en Europa tomó un vuelo privado a Italia el pasado domingo en horas de la mañana para definir temas vinculados a su destino, dado que desea irse a jugar a la Serie A de Italia, el cucuteño hace algún tiempo dijo que le llamaba la atención esa liga.

 

James Rodríguez no jugó el último partido con el Al-Rayyan SC de Qatar porque tendría una pequeña lesión, pero todo apunta a que se habría coordinado con su entrenador el chileno Nicolás Córdova para que protegiese al cucuteño de no exponerse a jugar, dado que estaría negociando su salida de Qatar y los clubes más interesados son: Lazio y Napoli.

 

Más noticias de James Rodríguez:

Atención James y Ospina, otro colombiano se iría a ganar millones en Arabia

Ni Zidane, ni Benítez, el ex DT del Real Madrid que respeta a James Rodríguez


Asimismo, el portal Gladiadores del Fútbol confirmó que el tema de James Rodríguez y la AS Roma quedó descartado: “En las últimas semanas el equipo que más fuerza había tomado era Roma. Lamentablemente para los intereses de James, José Mourinho no está interesado en sus servicios por lo que la «loba» ya no es opción”, el salvavidas de James en Italia sería entonces la Lazio y el Napoli.

 

¿Cuánto vale James Rodríguez en valores de mercado?

 

James Rodríguez a sus 31 años de edad juega como mediocentro ofensivo en el Al-Rayyan SC de Qatar desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $13 millones de dólares. En el año 2015 llegó a estar valorado en $80 millones de dólares.

 

 

 

 


Más noticias