Colombianos en el Mundo

Adiós Real Madrid, la mala noticia que recibiría David Ospina de Carlo Ancelotti

David Ospina podría ver como se desdibujan las esperanzas que tenía de llegar al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

David Ospina podría no llegar al Real Madrid.
David Ospina podría no llegar al Real Madrid.

David Opsina tiene contrato con el Napoli hasta el 30 de junio de 2022, por esa razón luego se quedaría como agente libre y hasta ahora todo indicaba que podría llegar al Real Madrid por pedido de Carlo Ancelotti.

Más noticias de David Ospina:

A James no se le ocurrió, el millonario negocio de David Ospina en Colombia

David Ospina podría recibir la mala noticia que reporta el Diario AS al informar que el Real Madrid estaría contemplando contratar en el presente mercado de pases a Gabriel Slonina un meta estadounidense de 18 años de edad que juega en el Chicago Fire de la Major LEague Soccer (MLS) de los Estados Unidos.  

El Diario AS informó que incluso el Real Madrid ya hizo una oferta económica por el arquero Gabriel Slonina para ficharlo, de esta forma las aspiraciones de David Ospina de llegar al cuadro "Merengue" podrían pasar a un segundo plano. 

¿Qué le ofrece David Ospina al Real Madrid? 

David Ospina a sus 33 años de edad tiene un factor a favor para ofrecerle al Real Madrid; es la experiencia y garantía bajo los tres palos; algo que todavía no tiene Gabriel Slonina; David es un portero con experiencia incluso Mundialista; algo que le podría aportar mucho al equipo de Carlo Ancelotti

Más noticias de David Ospina:

Era mejor que David Ospina, fracasó en Europa y ahora vive de los recuerdos

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias