Colombianos en el Mundo

Adiós Yerry Mina, su hermano pinta para crack y apunta a la Selección Colombia

Yerry Mina tiene un hermano que comienza a darse a conocer en el fútbol local y podría llegar a la Selección Colombia a futuro.

Por José García

24/05/2022, 01:35 AM

Yerry Mina tiene un hermano que comienza a darse a conocer en el fútbol local y podría llegar a la Selección Colombia a futuro.

Yerry Mina ha venido siendo uno de los fijos en la Selección Colombia desde hace varios años, en el Mundial de Rusia 2018 se destacó como defensor central y le anotó a la Selección Inglaterra; hoy en día juega en el Everton de Inglaterra.

 

Más noticias de Yerry Mina:

El lujo de Yerry Mina en Inglaterra a lo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

 

Yerry Mina tiene un hermano que se llama Juan José Mina y tiene 17 años de edad, juega en el Deportivo Cali, su posición es de lateral derecho y debutó hace poco en la Copa Libertadores de América 2022; apenas da sus primeros pasos como profesional y va muy bien.

 

Juan José Mina ha tenido presencia en las categorías inferiores de la Selección Colombia; al ser hermano de Yerry Mina tiene una dura tarea en por lo menos igualar la carrera de su hermano y superarla sería lo ideal. 

 

¿Cuánto vale la ficha de Yerry Mina?

 

Yerry Mina a sus 27 años de edad es uno de los jugadores colombianos más caros en el mundo, juega como zaguero en el Everton de Inglaterra desde el año 2018 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $20 millones de dólares. 

 

 

Más noticias de Yerry Mina:

Yerry Mina aseguró la categoría con Everton y Adidas le dio un pequeño trabajo

 

 

Temas


Más noticias