Afectó a Liverpool y Luis Díaz, jugada sucia a Klopp que benefició al Dibu Martínez

Jürgen Klopp afectado en el partido entre Liverpool y Aston Villa.

Jürgen Klopp afectado en el partido entre Liverpool y Aston Villa.
Jürgen Klopp afectado en el partido entre Liverpool y Aston Villa.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Liverpool recibió al Aston Villa el sábado, 20 de mayo de 2023 por la Premier League de Inglaterra en el Estadio de Anfield, el entrenador Jürgen Klopp tuvo que ver el partido desde las gradas por una sanción que le llegó ahora luego del episodio que tuvo contra un cuarto árbitro hace poco.

Luis Díaz comenzó de titular en el Liverpool contra el Aston Villa, un juego que fue cerrado en defensa y donde quedó en evidencia la falta de Jürgen Klopp en el banquillo para que dirigiera de forma directa como suele hacerlo, pese a que el alemán se comunicaba por un auricular con uno de sus asistentes para dar instrucciones, no surtía el mismo efecto.

Ahora bien, Luis Díaz jugó 72 minutos en el juego Liverpool contra el Aston Villa, el colombiano salió para darle ingreso al brasileño Roberto Firmino quien jugó su último partido con los Reds, el atacante carioca no renovará con contrato con el Liverpool y el 30 de junio de 2023 finaliza su vínculo tras ocho años de trabajo ininterrumpidos. Firmino empató el juego al minuto 89.

Liverpool casi echado de la Champions League 2024

Liverpool pese a la cadena de victorias seguidad que han tenido recientemente no fueron suficientes para asegurar su cupo a la Champions League 2024 y ese puesto se lo está llevando el Manchester United, los Reds al parecer jugarían la Europa League 2024. Liverpool debende de un milagro en la última jornada para soñar con jugar la Champions.


LO MÁS RECIENTE