Aguantó hambre como Cuadrado, humilló a Santa Fe y es campeón con Borja en River
El jugador argentino dio una gran lección de vida en River Plate
Los futbolistas en el mundo en su mayoría tuvieron que sortear muchas dificultades principalmente por la falta de oportunidades y problemas económicos pensando en países de Sudamérica donde hay mucha desigualdad. Este es el caso de un referente de River Plate quien viene de coronarse campeón con el millonario en liga junto al colombiano Miguel Ángel Borja.
Se trata de Enzo Pérez quien reveló duros detalles de su vida y de lo que tuvo que pasar para alcanzar ahora la gloria con River Plate donde comparte equipo con Miguel Ángel Borja. El futbolista había revelado: “Vivimos en un garaje donde pedíamos el baño prestado, Mi viejo vendió la alianza para comprar comida y mi mamá decía que no tenía hambre para que pudiéramos comer nosotros, no festejábamos cumpleaños y nos tocaba ir a una panadería para pedir sobras”.
Enzo Pérez es un crack en River Plate que suma un título en su palmares y es muy recordado en Colombia porque humilló a Independiente Santa Fe. El jugador en un partido por Copa Libertadores tras ponerse los guantos improvisando de arquero ante Independiente Santa que no pudo vencer al crack argentino que terminó siendo la figura en ese partido del 2021 entre River y Santa Fe.
Enzo Pérez les dio una lección de vida a muchos futbolistas por lo que tuvo que vivir para ser quien es ahora en River Plate. El jugador quedará en la memoria de los hinchas por su gran hazaña ante el club colombiano quien por el contrario fue burlado en redes sociales por hinchas y periodistas al no haber superado a un improvisado arquero de River Plate.
Juan Guillermo Cuadrado reveló que pasó momentos muy difíciles
El jugador colombiano había revelado que pasó hambre en Argentina buscando oportunidades para ser profesional antes de ser la gran estrella que es ahora y en ese momento solo tenía para una comida. El futbolista estremeció con su revelación porque de tres comidas diarias solo podía comer una vez por la situación económica en la que estaba.