Ahora lo quieren Real Madrid y Barcelona, lo que vale Luis Díaz en Liverpool

El jugador colombiano es un crack en Liverpool y ahora dos grandes de España lo buscan  

El jugador colombiano es un crack en Liverpool y ahora dos grandes de España lo buscan  
El jugador colombiano es un crack en Liverpool y ahora dos grandes de España lo buscan  
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luis Díaz es uno de los jugadores colombianos con mejor presente en Europa y viene de ser figura con la selección Colombia revalidando su gran momento que tiene con Liverpool. El guajiro estaría en la mira del Real Madrid y del Barcelona quienes podrían ofertar por el delantero que tiene una millonaria valoración en el mercado.

El periodista turco Ekrem Konur informó sobre el interés del Barcelona y Real Madrid quienes podrían hacer una oferta por el colombiano. Sin embargo, Liverpool no dejaría fácil la salida de una de sus grandes joyas y el valor en el mercado de Luis Díaz es de $75 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Por lo tanto, este podría ser el valor inicial a negociar tanto de Barcelona o Real Madrid considerando que Luis Díaz es un crack del club inglés. El guajiro se convirtió en una pieza fundamental para los reds y tomó el puesto que dejó Sadio Mané quien fue una estrella que ahora se quema en Arabia Saudita jugando con Al Nassr.

Luis Díaz viene de ser protagonista con la selección Colombia ante Brasil marcando doblete y también tuvo un buen partido ante Paraguay en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial del 2026. Además, el guajiro estuvo presente el empate 1-1 de Liverpool ante Manchester City por Premier League participando en la jugada del gol.

Luis Diaz se prepara para el partido de Liverpool por Europa League

Los reds jugará este jueves ante LASK por Europa League donde Luis Díaz podría tener minutos considerando que fue suplente ante Manchester City por Premier League. El colombiano tiene una gran oportunidad de dar un salto a España y seguirle los pasos a James en Real Madrid o a otros compatriotas en Barcelona donde no les fue nada bien.

LO MÁS RECIENTE