Colombianos en el Mundo

Al inodoro $20 mil millones, lo que pasó con Duván Vergara que decepciona en México

Duván Vergara sigue sin dar buenas noticias desde México.

Por José García

Duván Vergara sigue sin dar buenas noticias desde México.
Duván Vergara sigue sin dar buenas noticias desde México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Vergara a sus 26 años de edad es uno de los jugadores que brilló en el América de Cali, sus jugadas y goles lo llevaron a ser llamado como el Neymar Colombiano, un jugador muy recursivo con un regate endiablado en espacios reducidos, todo eso lo llevó a ser fichado por el Monterrey de México.

 

 

 

Duván Vergara fue fichado por el Monterrey de México por una millonaria cifra el 29 de junio de 2021, pero el jugador desde que llegó a la Liga MX de México ha tenido un duro karma encima dado que las lesiones han sido su punto débil, no ha dado la talla por ahora para lo que esperaban de él.

 

Asimismo, Duván Vergara tras no rendir en el Monterrey de México acaba de ser enviado al Santos Laguna: “Llegó a la Comarca Lagunera, realizó pruebas médicas, firmó contrato e inmediatamente se puso los colores santistas con un objetivo en mente, dejarlo todo en el terreno de juego. Hoy tienen un nuevo guerrero y se llama Duván Vergara”, anunció el Santos Laguna para recibir a Duván.

 

 

 

Los $20 mil millones al inodoro por Duván Vergara

 

Duván Vergara en el año 2021 logró su precio más alto de mercado y según Transfermarkt se cotizaba en $4.5 millones de euros - ese monto equivale a $20.186.525.578,50; veinte mil ciento ochenta y seis millones quinientos veinticinco mil quinientos setenta y ocho con cincuenta pesos colombianos. Duván pese a su mal presente no ha bajado tanto de precio y ahora se cotiza en $3 millones de euros, debe buscar levantar su carrera para no seguir bajando de costos.


 


Más noticias