Colombianos en el Mundo

Alfredo Morelos rompió el silencio tras su lesión y les envió un mensaje a los aficionados

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano sufrió una fuerte lesión que lo dejará por fuera de las canchas el resto de la temporada.

El jugador colombiano sufrió una fuerte lesión que lo dejará por fuera de las canchas el resto de la temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alfredo Morelos se pronunció sobre la lesión que sufrió y tras ser operado se perderá el resto de la temporada. El atacante manifestó en sus redes sociales y le envió un mensaje a los aficionados: “Sé valiente y paciente, algunas veces hay que superar ciertas pruebas para poder alcanzar grandes bendiciones. Volveremos más fuerte”, escribió el jugador que se perderá la Europa League donde venía siendo figura con Rangers.

Más noticias de Alfredo Morelos:

La mala noticia que recibió Rangers por Alfredo Morelos que involucra a la Selección

El atacante sufrió una lesión mientras estaba con la Selección Colombia en la pasada fecha FIFA rumbo a Catar 2022 y por eso no tuvo minutos con la tricolor. El búfalo regresó de Barranquilla y viajó a Londres donde fue sometido a un escáner y luego fuer operado por lo que se perderá el resto de la temporada, según indicó el club.

El colombiano era la gran figura del club en la Europa League aportando con goles y en la liga de Escocia. El delantero era el tercer máximo anotador de la liga escocesa y en la Europa League se convirtió en el mejor goleador colombiano de la competencia superando a Radamel Falcao.

Alfredo Morelos fue operado y se perderá el resto de la temporada

El búfalo no podrá estar presente en la final de la liga donde el puntero es Celtic de Glasgow y también se perderá los cuartos de final de la Europa League contra el Sporting de Braga.

 

Más noticias de Alfredo Morelos:

El jugador que quiere James Rodríguez como titular ante la baja de Alfredo Morelos

 

 


Más noticias