Colombianos en el Mundo

Alfredo Morelos silenció las fuertes críticas de dos exjugadores del Rangers

Por Daniel Botero Vélez

Tras varios días de sequía, Alfredo Morelos volvió al gol con un doblete y en una de sus celebraciones le pidió silencio varios ex jugadores que lo venía criticando con dureza.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un histórico del Rangers como Brian Laudrup y Charlie Adam fueron fuertes con el 'Búfalo' y le criticaron su pobre capacidad goleadora en lo que va de la temporada. Sin embargo, esta tarde Morelos les dio una lección de fortaleza mental y marcó los dos tantos con los que su equipo derrotó al Sparta Praghe por la Europa League.

"¿En qué estás pensando si eres director deportivo de un club de Inglaterra, Francia, España o Alemania y estás mirando a Morelos? No está marcando en Europa, no está jugando bien y no parece interesado. No es una combinación para hacer que alguien busque su chequera." fue la dura crítica que lanzó Laudrup, que como jugador consiguió cinco títulos con el Rangers en los 90.

Por su parte, Adam dijo que "tal vez el hambre se haya ido, tiene que encontrar ese deseo ardiente en su vientre nuevamente, porque él es el punto focal cuando está allá arriba anotando los goles". El exfutbolista escocés aseguró en ese entonces que Morelos necesitaba un jalón de orejas y palabras fuertes para que recupere el compromiso con el club.

Con su doblete, Alfredo Morelos alcanzó una nueva marca histórica en Europa

Este jueves, el 'Búfalo' ajustó su noveno gol en lo que va de la temporada 21/22, y marcó su segundo gol en la actual fase de grupos de la Europa League. Ambos goles, le alcanzaron para ubicarse como el 5to. máximo anotador en la historia de la UEL con 30 anotaciones. Al cafetero solo lo superan Henrik Larsson con 40, Klaas-Jan Huntelaar con 34, y Aritz Aduriz y Radamel Falcao con 31.